Problema al publicar post en redes desde servidor nuevo

Desde
2 Dic 2011
Hola, hace un día o dos tuve que contratar un nuevo servidor para pasar unas webs, ya cambié las dns etc... ahora estoy trabajando en una de ellas y al publicar un post y querer publicarlo en face veo que me sale el título y la url del home, extrañado por esto la pasé por page speed y veo que me sale la captura del home, al igual en pingdom y también explorando desde wmt.

Ya chequee el .htaccess y no veo problema, con la barra de Chrome PageRank Status veo que muestra los nuevos dns. ¿Creen que se deba a los dns?

En el navegador puedo entrar a la url sin problema.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, hace un día o dos tuve que contratar un nuevo servidor para pasar unas webs, ya cambié las dns etc... ahora estoy trabajando en una de ellas y al publicar un post y querer publicarlo en face veo que me sale el título y la url del home, extrañado por esto la pasé por page speed y veo que me sale la captura del home, al igual en pingdom y también explorando desde wmt.

Ya chequee el .htaccess y no veo problema, con la barra de Chrome PageRank Status veo que muestra los nuevos dns. ¿Creen que se deba a los dns?

En el navegador puedo entrar a la url sin problema.

Saludos

usaste un proxy?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
no, voy a probar a ver

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 00:35 ----------

me muestra el home también

hace esto. ajustes->enlaces permanentes->guardar cambios y avisa!