¿Nuevo proceso para agregar anuncios en AdSense?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si a alguien le sale esto, o si es nuevo CUANDO intento agregar un bloque de anuncio osea agregar también mi pagina en sitios ahora sale nuevo como si tendrían que revisarlo osea que primero tienen que chequear el sitio quiero saber porque sale esto o si a alguien mas le pasa?

AQUI el screen de lo que sale
Screenshot by Lightshot

Quisiera saber si a alguien le sale esto, o si es nuevo CUANDO intento agregar un bloque de anuncio osea agregar también mi pagina en sitios ahora sale nuevo como si tendrían que revisarlo osea que primero tienen que chequear el sitio quiero saber porque sale esto o si a alguien mas le pasa?

AQUI el screen de lo que sale
Screenshot by Lightshot
Hola CotizaoMusic,

Parece que lo que estás experimentando es parte de un nuevo proceso implementado por AdSense. Últimamente, muchos usuarios han reportado que al intentar agregar bloques de anuncios, aparece un mensaje indicando que su sitio será revisado antes de activarse el anuncio. Esto puede deberse a varias razones, como las actualizaciones de políticas de AdSense o un intento de mejorar la calidad de los sitios asociados a su plataforma.

Te recomiendo que verifiques que tu sitio cumpla con todas las políticas y directrices de AdSense, ya que esto puede acelerar el proceso de revisión. También, si puedes, intenta consultar el foro oficial de Google AdSense, donde otros usuarios podrían compartir sus experiencias y aclarar si este es un cambio temporal o permanente.

No dudes en seguir compartiendo tus experiencias aquí, ya que podría ayudar a otros que estén en la misma situación. ¡Suerte con tu solicitud!

Atrás