Nuevo Programa de afiliados Banahosting.com

• Autor Autor banahosting.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banahosting.com

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos los usuarios de Foro Beta,

Nos es grato anunciar el nuevo programa de afiliación Banahosting.com. Ahora es posible ganar dinero facilmente de por vida, solo deberías recomendarnos, atraer clientes y nosotros hacemos el resto..

Así de fácil, para unirse al programa hay dos opciones.

1.- Ser cliente de Banahosting.

Se debería entrar al penal de control y desde la pestaña “Afiliados” se encuentra una url personalizada, con la posibilidad de escoger el código de los banners a disposicion, pegarlo en el propio sitio web y comenzar a generar dinero.

2.- Crear una cuenta nueva.

Esta opcion es para los webmaster que quieren unirse al programa de afiliados y no utilizan los servicios de Banahosting. Entonces, debería crear una cuenta para tener acceso al panel de afiliados.

Los beneficios son enormes, es la primera compañía de Hosting que da una remuneración por cada cliente de por vida, visto que otras pagan solo el primer mes. La afiliación esta disponible para todos los planes, desde compartidos, vps y dedicados, cada webmaster obtiene el 10% de los planes, y desde el panel de control de afiliados, se puede tener el seguimiento en tiempo real de:

* Los clics en el enlace referido.
* El seguimiento de pagos de las comisiones.
* Acceder a códigos / banners de diferente dimensiones para utilizar en el propio sitio web o blog.

No esperes mas, Registrate al Programa de Afiliados ahora mismo y empieza a generar comisiones!

para mas informacion visitanos en

Enlace eliminado

Suena interesante, habra que probarlo.

Ya que estás, podrias comentarnos un poco las tarifas?

Has nombrado algo del 10% de nuestros "referidos", pero solo por eso pagan?

gracias 🙂

Hola,

Pagamos un 10% de por vida.

si un cliente compra a travez de su link de afiliados un servidor dedicado, ejemplo de $135/mes de este cliente ganas un 10% cada mes mientras el cliente tenga su producto activo.

$135 10% = ganarias al rededor de $13.5 mensual mientras el cliente tenga su dedicado con nosotros.

asi es nuestro sistema de afiliados te paga mensual por cada cliente referido.

en tu cuenta de afiliados con nosotros puedes monitorear todo detalladamente en tiempo real.

Ya puse varios banner en mis web, espero que gane un poco mas de dinero de esta manera 🙂

Yo ya he generado un par de referidos en mi blog webutilidad.com y ya estoy ganando comisiones.. la clave es esperar, no llegan en un solo dia 😉

habra que probarlo 😀

Chicos, alguien sabe donde se coloca el link de nuestro referidor (?) (es decir, le pido el link a alguien para ser su referido, y donde lo pongo!?)

Porque al contratar un plan, no me aparece ninguna opción para agregar dicha URL

Muy interesante, no uso banahosting pero en un futuro cercano lo voy a hacer y se ve interesante esto del 10% mensual... con varios referidos se pondría bonita la cosa🙂

Interesante sin duda. Sólo un detalle:

¿Porque no ser perfectamente claros desde un principio? El 10% no es la comisión de entrada, es el 5%, y la famosa estructura de comisiones no la encuentro por ninguna parte de su página, no hay enlace a ella.

Interesante sin duda. Sólo un detalle:

¿Porque no ser perfectamente claros desde un principio? El 10% no es la comisión de entrada, es el 5%, y la famosa estructura de comisiones no la encuentro por ninguna parte de su página, no hay enlace a ella.

Me uno a la peticion..

hablando de afiliados.. Resultan los de GD u otra empresa grande o reconocida?

Atrás