Nuevo programa de Afiliados Infolinks en camino

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Por medio a este post les informo que infolinks esta trabajando en un nuevo programa de referidos o afiliados.

Hace unos dias les mande esta pregunta.

una pregunta por favor, ustedes tienen sistemas de
referidos? me encantaria que unos amigos se registraran y usen mi codigo

y hoy me respondieron esto

Hola Leonardo,
Gracias por tu e-mail.
Estamos trabajando en estos momentos en nuestro programa de afiliados,
el mismo estara implementado en el transcurso del proximo mes.
Te informaremos cuando esto ocurra.
Un saludo cordial,
Claudia.P
Equipo de Atención al Cliente

Así que ya saben a los que le interesan este tipo de programas, es cuestión solo de esperar un poco para disfrutar de ello... al parecer Infolinks tiene muchas cartas bajo la manga que ira sacando poco a poco.

Oh! Me parece excelente que Infolinks tenga un sistema de afiliados, es muy rentable cuando tienes muchos referidos 🙂 Pero lo que más me gustaría es que haya un sistema de anunciantes, para que nosotros podamos comprar la publicidad en Infolinks. La verdad creo que Bing le paga a Infolinks por usar su motor de busqueda, por que no tengo idea de donde sacarán el dinero para pagarnos, a no ser que de los anunciantes en inglés mientras dure la entrada del servicio a los usuarios de habla hispana 😀 Gracias por el aviso!

Interesante...

Esto me viene como anillo al dedo, solo espero que no demoren mucho en aplicarlo 🙂

Gracias por avisar, intentare reunir varios afiliado para ganar más dinero...

A buena hora lo van a implementar... cundo ya les he mandado como 15 editores ¬¬

A buena hora lo van a implementar... cundo ya les he mandado como 15 editores ¬¬

Lo gracioso es que ya el 90% de los Blogs de Habla Hispana usan Infolinks, de donde sacaremos mensos digo referidos :S

Jejejeje, me viene perfecto 😀 Tomando en cuenta que rankeo 4 para infolinks

Atrás