Nuevo promo code para name.com Julio

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! no sabia donde poner esto asi que decidi ponerlo en offtopic.

El punto de este tema es que hay un nuevo promo code para el mes de julio del 2009 para la pagina de compra de dominios name.com el cual te permite comprar cualquier nuevo dominio por 1 dollar mas barato.

EL PROMO CODE ES: ELAMEXE

Los que han comprado en name.com ya saben que hacer 🙂, los dominios saldrian a 7.99 dolares.

PFFF pues no es oferta, en goddady sale lo mismo todos los dias del año. Cuesta 10 dolares pero en el cupon te descuentan 3.

Bueno siempre ponen codes cada mes, no es para sorprenderse, pero gracias me ahorrastes la busqueda del code de este mes

Sabes que? le he tomado odio a godaddy conozco algunas 3 personas a las cuales les han robado dominios de godaddy de la nada, en mi pensar godaddy no es una pagina segura para alojar mis dominios por eso no compro allí 😀.

PD. puse el promo code por que el promo code no aparece en la pagina de name.com cuando se entra a comprar es investigando por ahi...

Gracias por el codigo 🙂

de haber sabido, ayer me fuera ahorrado un dolar 😛

Gracias bro..

Yo me ahorre un Dolar orita 😀

Aqui le dejo un link donde ponen Promo Codes

Espero que les sirva 😀

Porque no ley esto me compre un dominio y no aproveche :bawling:

Gracias por el tip Lexmax 😉

de nada 🙂, igual gracias a luis, voy a hacer un bookmark a la pagina que el paso, aveces es dificil hallar promo codes 🙂

yo tengo tanto culo que cada vez que voy a comprar uno, no hay codigos validos 😛 y me cago en la ***************"#$"#$

xDDD

Gracias por la info...

Saludos!

Justo ahora que ya tengo algunos dominios comprados, es más creo que los venderé ... pero de todas maneras sigue así 😛 para estar al tanto de las ofertas y promocodes.

Gracias 🙂

yo tengo tanto culo que cada vez que voy a comprar uno, no hay codigos validos 😛 y me cago en la ***************"#$"#$

xDDD

Gracias por la info...

Saludos!
Para eso ya he mencionado varias veces esta pagina
Domain Promo Codes - Name.com Promo Codes

Ídem... igual está el sitio retailmenot.com, en donde puedes buscar cupones para cualquier servicio web conocido. Hay hasta para Xoom =P

Les dejo la URL de retailmenot.com para name.com: Enlace eliminado

es que eh buscado !!!

Peor cada vez que voy a comprar uno, justo los codigos ya vencieron y todabia no hay ninguno nuevo.... tengo mala yeta.... ya lo descubrí 😛

Saludos!

Ídem... igual está el sitio retailmenot.com, en donde puedes buscar cupones para cualquier servicio web conocido. Hay hasta para Xoom =P

Les dejo la URL de retailmenot.com para name.com: Enlace eliminado

Yo de verdad recién me entero u_u disculpen ustedes. Siempre pagaba mis cuotas por completo y cuando quería buscar cupones de descuento me las pasaba googleando y nunca encontrando nada.

Yo de verdad recién me entero u_u disculpen ustedes. Siempre pagaba mis cuotas por completo y cuando quería buscar cupones de descuento me las pasaba googleando y nunca encontrando nada.

Haz probado: Coupon Code name.com july 2009 ¬¬ ¿O algo por el estilo?, ami me aparece a la primera, lastima que este code es solo para los .com

Ehm... luis hay tambien para los .net y demas! en este caso puse el .com por que eso fue que anduve buscando

ya compre un dominio y me descontaron 1 dolar yeaa!

Yo igual compre uno hay una oferta que hace descuento de 1.5 usd por los .net