Bueno, evidentemente yo no difamo ni nada parecido por si alguien asi lo quiere llamar, simplemente me atengo a los hechos. Yo pruebo los servicios y digo que me parecen. Este servicio lo he probado y mi opinion es que sea como sea la medicion de estadisticas, no me ha servido a mi para nada, al contrario. Curiosamente llevo el seguimiento de mas de 50 keys en uno de mis blogs con los que hice la prueba y por primera vez en muchos dias me bajaron las posiciones de ellas y me da que es por tener visitas de muy pocos segundos.
No me valen excusas de decir que analytics no mide estas visitas ni nada similar, mas bien no las mide porque son de tan poco tiempo que no las contabiliza. No esperaba magnificos resultados, pero tampoco tan pesimos.
Es la realidad, solo eso. Y por supuesto lo manifiesto, no tengo por que no hacerlo.
Y mi opinio en que Cristian no efectua ninguna difamacion, solo relata su realidad, si ello no te favorece lo lamento, pero no digas que os difama. Difamar es segun el diccionario:
Insultar a una persona de palabra, ofendiendo su fama y su honor, especialmente en público o en un medio público
Yo no veo que Cristian os insulte, simplemente no os recomienda, igualmente yo no lo hago.
Añado algo: quizas solo sea yo el que no me parezca un servicio de calidad, pero bueno, si si lo es ya vendran personas que han contratado el servicio y piensan lo contrario, si asi es me parece estupendo. Para eso esta el Foro, para expresar las opiniones.