Me ofrezco NUEVO Proveedor de Trafico Geo-Targeted - Adsense Safe - Gente Real - Visitas Unicas

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas,

Solo ofrecemos esa política por seguridad, ya que nosotros no podemos garantizar realmente como navega cada visitante (por como me refiero a su tipo de navegador, seguridad de navegador y demas). Usted podrá ver como a uno de los usuarios del link que publiqué antes se le muestra en su Google Analytics, y el otro usuario menciona que a el no. Es cosa de azar supongo, nosotros no podemos garantizar nada por parte de un visitante.

Saludos!

Entonces seria bueno que muestres un caso de exito con analytics de por medio, porque el awstats cuenta todas las visitas, incluidas las de los bots de google, yahoo, bing, etc., mientras que analytics cuenta las visitas de personas reales.

Entonces seria bueno que muestres un caso de exito con analytics de por medio, porque el awstats cuenta todas las visitas, incluidas las de los bots de google, yahoo, bing, etc., mientras que analytics cuenta las visitas de personas reales.
Lo muestra un usuario en el link que publique antes:
* [WTS] Real Visitors Traffic, Adsense Safe, Target and Worldwide Traffic - Page 2

PD: Creo que el usuario ha ganado, logró destruir mi servicio, gracias estimado! espero sinceramente que no le toque un comprador como usted en sus servicios =)
Si tanta es su desconformidad, estoy dispuesto a darle un reembolso total (no me improta gane o pierda el caso, JAMAS deseo volver a tener tratos con usted, en unos momentos emito el reembolso).

Saludos!

Bueno primeramente gracias por su acto de difamación, ya he reportado esto y espero se tomen cartas en el asunto.

A mis actuales compradores, favor de publicar su AW Stats de ser posible, me ayudarían mucho a recuperar la confianza de nuevos compradores tras este acto de difamación.
Dejo un link de otro tablero donde se ofrece el servicio y los feedback de mis clientes:
* [WTS] Real Visitors Traffic, Adsense Safe, Target and Worldwide Traffic

Saludos

Cual es el acto de difamación? Si puse todas las pruebas que tu me pediste, y claramente ves en las estadisticas como nunca he tenido una subida de 1000 usuarios ni cerca de eso.
Decir la verdad y mostrar los resultados obtenidos, sino te favorecen como vendedor ahora es difamación??

Con esto ya dejo de postear pero queria aclarar este tema...
Saludos y suerte.

Bueno, evidentemente yo no difamo ni nada parecido por si alguien asi lo quiere llamar, simplemente me atengo a los hechos. Yo pruebo los servicios y digo que me parecen. Este servicio lo he probado y mi opinion es que sea como sea la medicion de estadisticas, no me ha servido a mi para nada, al contrario. Curiosamente llevo el seguimiento de mas de 50 keys en uno de mis blogs con los que hice la prueba y por primera vez en muchos dias me bajaron las posiciones de ellas y me da que es por tener visitas de muy pocos segundos.
No me valen excusas de decir que analytics no mide estas visitas ni nada similar, mas bien no las mide porque son de tan poco tiempo que no las contabiliza. No esperaba magnificos resultados, pero tampoco tan pesimos.
Es la realidad, solo eso. Y por supuesto lo manifiesto, no tengo por que no hacerlo.
Y mi opinio en que Cristian no efectua ninguna difamacion, solo relata su realidad, si ello no te favorece lo lamento, pero no digas que os difama. Difamar es segun el diccionario:

Insultar a una persona de palabra, ofendiendo su fama y su honor, especialmente en público o en un medio público

Yo no veo que Cristian os insulte, simplemente no os recomienda, igualmente yo no lo hago.

Añado algo: quizas solo sea yo el que no me parezca un servicio de calidad, pero bueno, si si lo es ya vendran personas que han contratado el servicio y piensan lo contrario, si asi es me parece estupendo. Para eso esta el Foro, para expresar las opiniones.

Bueno, evidentemente yo no difamo ni nada parecido por si alguien asi lo quiere llamar, simplemente me atengo a los hechos. Yo pruebo los servicios y digo que me parecen. Este servicio lo he probado y mi opinion es que sea como sea la medicion de estadisticas, no me ha servido a mi para nada, al contrario. Curiosamente llevo el seguimiento de mas de 50 keys en uno de mis blogs con los que hice la prueba y por primera vez en muchos dias me bajaron las posiciones de ellas y me da que es por tener visitas de muy pocos segundos.
No me valen excusas de decir que analytics no mide estas visitas ni nada similar, mas bien no las mide porque son de tan poco tiempo que no las contabiliza. No esperaba magnificos resultados, pero tampoco tan pesimos.
Es la realidad, solo eso. Y por supuesto lo manifiesto, no tengo por que no hacerlo.
Y mi opinio en que Cristian no efectua ninguna difamacion, solo relata su realidad, si ello no te favorece lo lamento, pero no digas que os difama. Difamar es segun el diccionario:

Insultar a una persona de palabra, ofendiendo su fama y su honor, especialmente en público o en un medio público

Yo no veo que Cristian os insulte, simplemente no os recomienda, igualmente yo no lo hago.

Añado algo: quizas solo sea yo el que no me parezca un servicio de calidad, pero bueno, si si lo es ya vendran personas que han contratado el servicio y piensan lo contrario, si asi es me parece estupendo. Para eso esta el Foro, para expresar las opiniones.
Buenas,

Yo no me molesto por la forma de calificar el servicio, habráa quienes les funciona y a quienes no.
Mi molestia se muestra por la difacmación, si se dirige a mis puntos de comerciante, podrá ver como el usuario me ha acusado de "no haber mandado las 1,000 visitas", eso es difamar hasta donde entiendo ya que dice algo que es completamente incierto, y espero probarlo tras hablar con el admin (el tendrá acceso a mi panel de administración).

Es todo lo que le puedo decir, gracias.

Saludos!

Estuve a punto de probar el servicio, ahora es cuestión de pensarlo 2 veces. Era demasiado bueno para ser cierto.

Hola!
Nosotros hemos contratado un pack de 1000 visitas de manera que recibiéramos 70 visitas diarias... llevamos dos días y sí nos están entrando. El tema de la duración de las visitas es otra cosa pero, SÍ que las estamos recibiendo.
Gracias

Hola!
Nosotros hemos contratado un pack de 1000 visitas de manera que recibiéramos 70 visitas diarias... llevamos dos días y sí nos están entrando. El tema de la duración de las visitas es otra cosa pero, SÍ que las estamos recibiendo.
Gracias
Buenas,

muchas gracias por su comentario, de verdad se lo agradesco.

@Wigao
Logicamente era de esperarse, reputacion negativa (difamacion)= a cero ventas, gracias por su interes de cualquier forma. Agradesco al usuario difamador por su logro en su mision.

Saludos!

Buenas,

muchas gracias por su comentario, de verdad se lo agradesco.

@Wigao
Logicamente era de esperarse, reputacion negativa (difamacion)= a cero ventas, gracias por su interes de cualquier forma. Agradesco al usuario difamador por su logro en su mision.

Saludos!

¿Difamar? El servicio no lo cumpliste amigo, te mereces la negativa, asi son los negocios :top:

PD: no te persigas, pensas que contratò para tirarte abajo el servicio, pro nada que ver man...

¿Difamar? El servicio no lo cumpliste amigo, te mereces la negativa, asi son los negocios :top:

PD: no te persigas, pensas que contratò para tirarte abajo el servicio, pro nada que ver man...
Usted tendrá sus razones yo las mias, usted no es NADIE para decir nada sobre mis servicios puesto que no los ha contratado para afirmar algo. Aqui una prueba mas de la ceguedad y simplemente afan de molestar. Si no ha contratado un servicio como puede afirmar algo que no le consta. Solo para que reflexione sobre sus comentarios estimado, sinceramente no entiendo a la gente de este foro, opina y opina de aglo que NO LE IMPORTA Y NO LE CONSTA pero bueno, así son y no hay que hacer. Yo por mi parte sigo ofreciendo mis servicios a aquellos que deseen provarlo por si mismos y ásí puedan publicar algo al respecto (no como muchos que afirman sin argumentos o pruebas).

Saludos!

OFERTA CERRADA

El servicio se cierra ya mi servicio "no llega" a la calidad de los usuarios de ForoBeta, no puedo hacerlos maestros Google por $5.00. Eso es todo. Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás