Me ofrezco NUEVO Proveedor de Trafico Geo-Targeted - Adsense Safe - Gente Real - Visitas Unicas

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suena bien pero tengo una duda son organicas o directas de otros sitios por referencia
Buenas,

Son por referencia, el nuevo sistema que implementaremos seran blank referrer, pero hasta el momento solo son por referencia de nuestra URL de tracking.

Saludos

Quiero ver reacciones, antes de contratar el servicio! lo que me pregunto es como hacen para enviarnos los usuarios? podrias mostrarnos un ejemplo de las publicidades que hacen? seria muy bueno! otra cosa, abra problema con Google? sera que hacen SPAM a Mil con esto? gracias si me respondes!

Buenas,

Por mi no hay probelma en que espere las reseñas =)
Lamentablemente nuestro acuerdo de privacidad no nos permite mostrar los anuncios de nuestros anunciantes y sitios de nuestros publisistas por lo que no se posible. Nuestros usuarios JAMAS han tenido problemas con Google. No hacemos uso de SPAM. Unos post mas arriba especifique un poco sobre el funcionamiento de nuestra red de publisistas. (Que por cierto pronto abriremos mas cupos, alrededor de 500).

Gracias por la respuesta, otra cosa, me gustaria comprar trafico para ITALIA, es posible esto? o solo podria contratar trafico de Europa en general!

Gracias por la respuesta, otra cosa, me gustaria comprar trafico para ITALIA, es posible esto? o solo podria contratar trafico de Europa en general!
Buenas,

Como le comente por PM, solo tráfico de Europa por el momento.

Saludos

Bueno, ya acabo el servicio y dare los resultados.
Compre dos packs, uno para un sitio de Forex con trafico de Sudamerica de 1000 visitas y otro de trafico de Europa para un sitio de Turismo de 1000 visitas.
Segun mi analitics en el sitio de turismo, aun contando el resto de trafico que puediera yo tener, no se han contabilizado ni 200 visitas. En el de Forex ni 100 visitas.
Todo ello indicando que las visitas son de pocos segundos.
Conclusion: creo que no hay mucho que decir.

Buenas,

Le sujiero utilizar AWStats, es el contador mas fiable que nuestros clientes utilizan, favor de utilizar AW Stats y verificar el conteo. Google Analytics puede no contar algunas visitas debido a que los visitantes pueden tener el JavaScript desabilitado por lo que Google Analytics JAMAS contara esa visita. Nosotros siempre enviamos lo que prometemos por lo que le garantizo no hay error.

Saludos

Hola Te envio MP

Mi opinion sobre el servicio es parecida a carpetilla, contrate el primer pack, y he recibido como mucho 200 visitas. De las cuales como bien dice carpetilla son segundos que estan en el sitio porque inluso me hizo bajar el promedio de paginas vistas.

Por lo tanto creo que es obvio, por mi experiencia del servicio contratado No lo recomiendo

Saludos.
Cristian!

Buenas,

Solicito analize su sitio con AW Stats, ya que estan mencionando que NO recivieron las visitas solo porque GOOGLE ANALYTICS no las registra, AW Stats, HitStats (creo que asi se llama) son medios mas transparentes que no requieren que el visitante tenga JS habilitado.

Saludos!

Si lo lees todo con atencion te das cuenta que NO LO RECOMIENDO por otros motivos ademas de las pocas visitas. Aparte mirando con AW Stats no puedo saber si las visitas me las enviastes vos o no ya que anteriormente tampoco lo miraba por ahi, por lo tanto puedo tener muchisimas visitas no contabilizadas.

De todas formas aclaro qeu ademas de las pocas visitas TAMPOCO LO RECOMIENDO

Buenas,

Gracias por su comentario. Bueno sus razones tendrá para tener ciertos argumentos, sin embargo NO comente que no ha recivido las visitas completas puesto que estas fueron enviadas correctamente. Nosotros no somos responsables de que scripts de terceros no puedan contar las visitas. Así mismo, no podemos ser responsables de acciones de usuarios ya que nosotros unicamente enviamos las visitas a su sitio, no nos responsabilizamos de sus acciones, estadias, compras y demas. Nuestro servicio se limita unicamente a visitas, gracias.

Saludos

Cuestionar GOOGLE ANALYTICS sencillamente me parece lamentable!

No sirve como excusa, ni como razonamiento.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Creo que la imagen habla por si sola, dime si ves el aumento de 1000 visitas porque yo no lo veo, incluso en las estadisticas que tu dices...
Necesitas alguna prueba mas? de que no llegaron 1000 vistias?

Cuestionar GOOGLE ANALYTICS sencillamente me parece lamentable!

No sirve como excusa, ni como razonamiento.
En ningun momento cuestiones Google Analytics, simplemente dije que no cuenta las visitas que tienen JS desabilitado.

Solicito acceso a su cuenta AW Stats, ya que es la UNICA vez que recivo este cuestionamiento en AW Stats.

Saludos!

En ningun momento cuestiones Google Analytics, simplemente dije que no cuenta las visitas que tienen JS desabilitado.

Solicito acceso a su cuenta AW Stats, ya que es la UNICA vez que recivo este cuestionamiento en AW Stats.

Saludos!

Obviamente no te voy a dar acceso a las estadisticas desde mi cpanel.
Lo unico que voy a hacer para que otros usuarios no cometan el mismo error que yo es calificarte negativamente.
Saludos
Cristian!

Obviamente no te voy a dar acceso a las estadisticas desde mi cpanel.
Lo unico que voy a hacer para que otros usuarios no cometan el mismo error que yo es calificarte negativamente.
Saludos
Cristian!
Bueno primeramente gracias por su acto de difamación, ya he reportado esto y espero se tomen cartas en el asunto.

A mis actuales compradores, favor de publicar su AW Stats de ser posible, me ayudarían mucho a recuperar la confianza de nuevos compradores tras este acto de difamación.
Dejo un link de otro tablero donde se ofrece el servicio y los feedback de mis clientes:
* [WTS] Real Visitors Traffic, Adsense Safe, Target and Worldwide Traffic

Saludos

Una pregunta acerca del servicio, si bien la mayoria de las visitas no es posible que las cuente analytics porque no tienen javascript habilitado como dice el vendedor, ¿que chiste tiene entonces si tampoco van a poder ver adsense/smowtion/infolinks que usan javascript como base?

ademas, ¿quien navega hoy en dia sin javascript? ¿bots?

Buenas,

Solo ofrecemos esa política por seguridad, ya que nosotros no podemos garantizar realmente como navega cada visitante (por como me refiero a su tipo de navegador, seguridad de navegador y demas). Usted podrá ver como a uno de los usuarios del link que publiqué antes se le muestra en su Google Analytics, y el otro usuario menciona que a el no. Es cosa de azar supongo, nosotros no podemos garantizar nada por parte de un visitante.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.