Nuevo proyecto - Acortador de URL

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matidll

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, adquiri este proyecto web el cual es un acortador de URL. Mi objetivo es brindar un "servicio" mejor que los actuales a los usuarios. Hay muchos acortadores de URL y muy populares, pero todos son un poco tedioso a la hora de usarlos o tienen mucha publicidad que la verdad a mi me molesta. Yo propongo no poner publicidad en la web hasta Mayo del 2013, osea un año entero sin publicidad con una WEB limpia y fácil de usar. Pienso ir agregandole nuevas cosas, si alguien tiene ideas contacteme por MP. Espero les guste y me den una mano para darla a conocer y que cada día más usuarios la puedan usar,

URL: Enlace eliminado

Saludos Cordiales,
Matias

Pero este es un acortador del usuario [MENTION=3512]edu[/MENTION] :distant:

excelente me gusta tu idea, pronto ponele cuenta regresiva menor que adf.ly, unos 2 segundos y tendras mas visitas. y si en un futuro pagaras seria mejor xD

Pero el sitio o script no es de edu?

JOJO mas de uno con boca cerrada xD

A que te refieres con la cuenta regresiva? Actualmente no tiene. Claro en un futuro se le irá implementando cosas.

Saludos!!

excelente me gusta tu idea, pronto ponele cuenta regresiva menor que adf.ly, unos 2 segundos y tendras mas visitas. y si en un futuro pagaras seria mejor xD

pronto ponele cuenta regresiva menor que adf.ly, unos 2 segundos y tendras mas visitas. y si en un futuro pagaras seria mejor xD

osea que en un tiempo le podrias agregar cuenta regresiva, no es que ahorita tenga :moon:

Ohh Ok, hubieras citado que se lo habias comprado a un colega del foro..

suerte con tu proyecto, tengo preparado uno similar pero mas beneficioso :devilish:

Éxitos en tu proyecto,

Saludos!!

Ohh Ok, hubieras citado que se lo habias comprado a un colega del foro..

suerte con tu proyecto, tengo preparado uno similar pero mas beneficioso :devilish:

A mi no me habre la pagina colega, tuve que entrar desde un proxy para verla

Se ve muy bien, suerte con el proyecto.
saludos

Perdon, espero que ya te ande.

Por otro lado, les cuento que persona que sepa de SEO o Porgramación, estoy con las puertas abiertas para que se una al chico equipo de Ur2.in Espero MP de alguien! jaja

Saludos y gracias por sus comentarios!!

A mi no me habre la pagina colega, tuve que entrar desde un proxy para verla

Es seguro este proyecto tuyo amigo, lo he probado en algunos links de mis sitios warez y esta realmente increíble (no me borran los enlaces!) y si me aseguras que anda bien te puedo hasta ayudar a potenciar el sitio :encouragement: