¡Nuevo proyecto de emprendimiento!

• Autor Autor DeozArt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeozArt

DeozArt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amig@s de forobeta, quise hacer este post en modo de Historia, una historia que esperemos que marche bien según lo planeado, se irá desarrollando a medida de que vayan ocurriendo los acontecimientos, y claro, si hay gente interesada... Mi plan con este post es ser un testigo y una voz de la experiencias en proyectos como este, y en caso de que salga bien, se unan conmigo, ahora yendo al grano...
Decidí entrar en un proyecto de Multinivel, con una app que se encarga de enviarte alertas para la compra y venta de divisas, es decir tiene un grupo de expertos analizando el mercado de forex y enviarte una alerta cuando se recomienda comprar y vender alguna divisa, la app se llama Kuvera, pude entrar a la App ya que conocí a Germán Castelo no hace falta explicar quién es ya que en Google se puede averiguar fácil, adicional a lo de forex, lanzaron una App de apuestas deportivas donde con expertos analizando cada partido, también te dicen a qué equipo apostar, la verdad he visto muchas historias y decidí invertir 240$ para entrar a la app, es una app de pago mensual, pero si tengo 3 personas referidas, se vuelve gratis, si meto 12 personas (Ya sea yo, o mis referidos), gano 500$ mensuales, mientras más personas más dinero... Ya yo empecé a armar mi red y la verdad también a futuro estaré creando mi marca personal para este mismo fin...
Quisiera ir narrando mis experiencias, y que aquel que en algún momento piense en entrar a este mercado, vea un resultado real, sin que parezca un "speech" de ventas.

Sin más nada que decir o acotar, esperemos Dios quiera, esta inversión salga excelente!

Ya nos contarás, que tal

Tengo algunas dudas, te enviaré inbox

Leí esto "Multinivel" y ya no leí el resto... 😛ensativo:

Leí esto "Multinivel" y ya no leí el resto... 😛ensativo:

Pues sí... A muchas personas les pasa, pero como en todo, si no hay esfuerzo, no hay resultados, un saludo!

Yo también, leí MULTINIVEL ... dejé de leer. Todas las multinivel son una estafa, tu coges dinero del que está delante, el que está detras tuyo pilla tu dinero, etc...

Yo también, leí MULTINIVEL ... dejé de leer. Todas las multinivel son una estafa, tu coges dinero del que está delante, el que está detras tuyo pilla tu dinero, etc...

Realmente acá no es un multinivel como tal, porque no coges porcentaje, lo que importa es la gente, es decir, si el mete 3 personas, él tiene 3 personas, pero tu tienes 4, contándolo a él.
Al igual no lo veo como estafa, sólo que muchos tienen problemas de ego y prefieren no hacer ganar al que lo hizo entrar, en vez de enfocarse en ganar con las otras personas, y mentalizarlas a ganar a ellas.
Creo que si fuera una estafa no estuvieran aún..

Hoy me he reunido con un lider de acá de Monterrey (Ciudad donde vivo), donde nos dió ciertos tips, llegamos a varios acuerdos, nos dijo lo que hacían (Charlas, motivaciones, estrategias), y pues vió los beneficios que obtendría conmigo y mis socios... También nos dió el dato de cada persona que hagamos entrar el primer mes, nos daban bono de 20$ por cada uno.
Seguiremos contando...

Atrás