Nuevo proyecto de moda en fase beta

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, con la entrada del nuevo año quiero realizar el lanzamiento de varios proyectos que tengo en el tintero y el más desarrollado es el que os presento a continuación para que lo critiquéis, probéis y demás.

Os agradezco, a los que podáis, que realicéis todas las pruebas que podáis para así sacar entre todos todos los fallos posibles.

Gracias
url: ModaChic - Tu web de moda social

La pagina de inicio, tiene poca informacion sobre de que se trata.
Un poco raro al hacer clic en rapido, de tener un cambio de diseño para los novatos.
Hacer perfiles mas completos quizas (biografia por ejemplo).

me gusta el proyecto, lo probare para ver que tal

Aún no he podido dedicarle mucho tiempo pero tengo todo ideado ya 😀

Creo que antes de publicarlo acá deberías haber tenido en cuenta varias cosas, ya que se ve que es un script predeterminado y las únicas cosas modificadas fueron básicas.
Cuando tengas la web terminada podría dar una opinión, pero por ahora no puedo decir nada.

esta caido el sitio :ambivalence:

no hay contenido y por lo que se no eres experto en SEO, para mi tu temática no va a ningún camino mientras no haiga contenido (las imagenes NO es contenido)

Me gusta mucho la idea, pero el sitio me resulta poco intuitivo. Le echaré un rato más y te cuento.

Tiene poca usabilidad en un primer momento. El proyecto es interesante y me gustaría que lo desarrollases un poco más y me enviases un mp para echarte una mano con algunos consejos 🙂 Un saludo Valen

Me parece muy curioso el uso que le as dado al script de 9gag aunque no entiendo muy bien cual es la finalidad del proyecto.... la gente se registraria y que haria ?? subira fotos de ellos mismos con su ropa, de las prendas que compran o como...

Se nota que aún falta mucho por hacer, aún así la base me parece adecuada.

¡A seguir trabajando!

Atrás