Nuevo proyecto: EDIT.org editor de diseño gráfico online

• Autor Autor dani26381
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dani26381

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy Daniel Rodríguez, fundador y CEO de EDIT.org un software de diseño gráfico para negocios, organizaciones etc.. en la nube con más de 21.000 diseños que se puede utilizar en cualquier dispositivo desde el navegador(PC, Tables, smarthphone).
Es la alternativa a Canva para negocios, todas las necesidades de diseño que tiene un negocio ya diseñadas y con distintos estilos etc... Como si tuvieras un diseñador virtual!
Además lo que nos diferencia es que todos los recursos que utilizamos son sin derechos de autor.

Llevamos desarrollando EDIT.org durante los últimos 3 años.
Y como métricas que puedo compartir, nuestros usuarios se han descargado este mes, el diseño 1 millón y ya tenemos clientes de más de 60 países!

Me hace ilusión presentarlo en forobeta, ya que soy parte del mismo desde 2009 y he aprendido mucho de este foro 🙂
Mi background es tech/seo/producto.

Me dáis vuestra opinión? Y si alguien quiere una cuenta de por vida a eDIT.org que me escriba a dani@edit.org comentando que venís de forobeta y os haremos un precio muy especial. 🙂

Saludos y gracias!

Adjuntos

• Screenshot Capture - 2020-06-22 - 17-43-58.webp
    Screenshot Capture - 2020-06-22 - 17-43-58.webp
    72,8 KB · Visitas: 9
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Atrás