Nuevo proyecto NFT para mejorar tu perfil y portafolio de inversión

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetanos

Quiero compartir con todos este proyecto que estoy muy ansioso de que lo lancen ya que traen una colección de

¿Arto de los ojos de laser en fotos de perfil? ¡Compra el mejor NFT para tu peril, para tu portafolio de inversion o para tu colección privada de NFT que en algunos años valdrá millones de dólares!

Entra a Discord para que veas el FAQ, precio y demás info QUE NECESITAS saber de este proyecto si quieres invertir en el: Acceder a Discord
(los buenos proyectos se lanzan antes en Discord, telegram y después se entera el mundo)

Este proyecto es ORO ahorita porque aun no se lanza.

PD: solo personas que saben de NFT. Nadie asegura que ganes dinero. Son inversiones de alto riesgo. Solo invierte si TE GUSTA EL ARTE QUE OFRECEN, ¡no compres por fomo!

Otros proyectos que cualquier HOLDER debería considerar si cabe en su presupuesto:

Acabo de ver uno sobre autos que me atrae mucho más. Estos así no los veo atractivo al menos para mí. Supongo que los desarrolladores tendrán en mente un perfil de usuario muy determinado

Acabo de ver uno sobre autos que me atrae mucho más. Estos así no los veo atractivo al menos para mí. Supongo que los desarrolladores tendrán en mente un perfil de usuario muy determinado
Estas son colecciones para los holders de crypto y NFT, tipo CryptoPunks, etc.
No son juegos, cual es el proyecto que mencionas? (esperando no sea un juego)

100% para fanáticos del mercado y las locuras del ecosistema xD

son NFT de la categoria coleccionables no puedes jugar, solo lo guardas y vez si alguien luego te lo oferta o sube el valor propio de la coleccion en el mercado

El que yo decía es un juego https://forobeta.com/temas/crypto-cars-world-el-proximo-boom.856268/#post-7363038

Totalmente de acuerdo en lo que dices que es para el 100% de fanáticos del mercado
Si te gustan los juegos, mira algo de verdad. Descargate Mir4, despues de nivel 40 minas acero oscuro que puedes cambiar por DRACO el token de ese juego. Ese si es un verdadero juego.

Por el momento todos esos son solo fomo, se juegan para ganar dinero. Los juegos reales que perduraran y en el futuro van a ser exitosos son los que son realmente jugables y divertidos y Mir4 por el momento es el mas desarrollado para ese objetivo.

El problema con el miteo de los NFT en Ethereum son las guerras de gas, no es como en otras redes, aqui si no minteas en casi todas las colecciones también pagas la comisión y no son baratas la comisiones en Ethereum.
Se dice que los NFT en Ethereum son para gente con dinero.

Cuanto tiempo demora en generar X ingresos en Mir4?

Cuanto tiempo demora en generar X ingresos en Mir4?
}Se ha puesto muy difícil últimamente. Ya no cobro mis dracos porque la verdadera ganancia es en subir a un alto nivel. Aparte me estoy centrando en llegar a lvl60 para que me den mi NFT de mi personaje xD

Después de que llegues a nivel 40, podras ir farmeando y sacando la ganancia.
Yo llegue a sacar 2-3 draco al dia día dejándolo farmeando en la noche, pero hoy en dia esta muy loco todo hay muchos usuarios, muchos bots y no te dejan farmear. Hoy es mas dificil ganar draco, la unica solucion es subir a un alto nivel y formar parte de un clan que domine.

La verdad es un juego para los que buscan eso, un juego. Si buscan inversion, ganar dinero rapido pero no jugar y divertirse, este juego no es el indicado, este juego es para dedicarle horas, entender y apreciar la historia y solo ahi si podras ganar bien.

PD: tardas 3 o 4 dias en llegar a lvl40, pero como te comento, no te dejan farmear agusto y te matan a cada rato. Yo creo que de nivel 44 y unos +45mil de poder ya puedes andar mas en paz ganando draco y sacando ganancia.

Cual es el precio de 1 Draco a USD? En la actualidad

Cual es el precio de 1 Draco a USD? En la actualidad
Aqui puedes ver el precio https://www.mir4draco.com/, es super volatil asi que hoy vale 1 dolar, en 3 horas vale 1.50 luego en unos dias 2. Ha tenido picos de 200 usd creo recordar, y ultimamente ha subido de 2 a 9 usd y bajado a 5 usd en dias y horas.

Mejor solo jugar, yo hacia esto:
Cobro draco
Cambio a Wemix, y con wemix compro klay. Asi diversifico en 3 buenas criptos con buen futuro y a holdear.

Pero ahora el nuevo plan es subir. Te recomiendo ver videos de algun youtuber famoso que te puedas unir a su clan y asi poder hacer mas, y si llegan a dominar el valle oculto podran ganar mucho draco sin hacer nada, solo por dominar la zona, y he visto que sacan hasta 10 dracos al dia, y si lo pones a farmear aparte, pues se sacar un buen dinero diario.

Ahí un poco de tema en tu fomo

Corre muy lento en mi pc 🙁 no creo poder jugarlo