Nuevo proyecto social

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno...ahora es el turno de mi proyecto social sobre adopción de mascotas,espero les agrade y apoyen ya que es hora de que hagamos algo por el mejor amigo del hombre

Enlace eliminado

Gracias
Bendiciones

Muy buena, me gustan mucho los detalles de las patas de los perros.

Qué buen proyecto 🙂 te deseo un éxito... Una pregunta, ese dominio .tk ¿Son gratis?

Gracias por su apoyo,si,los dominios .tk son gratis y te dan la opciòn de solo enmascarar tu sitio con el nombre o modificar el dns para que trabaje con todo tu sitio por igual.
Son tan funcionales como un .com,.net,etc. lo unico es que por ser gratuitos en veces la gente no los ocupa como debe ser pero ahora ya puedes reportar un .tk si esta siendo utilizado como no es debido
Les agradezco nuevamente por su apoyo y espero que podamos hacer la diferencia con este proyecto porque los perros se lo merecen 🙂

Muy bueno, lo unico qe no me gusta el .tk

Gracias por tu comentario,acerca del.tk,llevo tiempo utilizando estos dominios y todo bien

Lindo proyecto, suerte con el. :encouragement:

Que super tu proyecto me gusta mucho suerte con el y sigue adelante:encouragement:

Gracias por todos sus comentarios positivos y de ahora en adelante si conocen de alguien que quiera regalar un perro o si ustedes están interesados en ello también con alguna camada de sus perritos saben donde acudir.
No olviden que también pueden revisar la pagina si quieren adoptar alguno,la pagina es nueva y poco a poco ira creciendo la comunidad
Cualquier consulta háganla saber por favor

Buen proyecto Antarsec, me gustan los perros y se ve bonita la página.

Sólo te recomendaría que le cambies el dominio. No porque sea gratuito, sino que TK tiene muy mala fama: cuándo empieces a obtener muchas visitas te pondrán publicidad en popup o incluso pueden quitartelo. Yo empecé usando Tk, luego migré a .com.ar (también gratuitos) porque no tenían ninguna contraprestación: no exigían nada a cambio y están respaldados por el gobierno. Despues algunos los pasé a .com

Quitando eso, mucha suerte con el proyecto, el diseño me agrada.

PD: Pareciera que la frase bíblica de abajo no tiene relación con la temática.

Gracias por el comentario,en un futuro espero poderle cambiar el nombre de dominio porque este es un proyecto que me gustaría trascendiera,la frase bíblica se cambia todos los días,la he puesto porque cada día envía un mensaje nuevo de la biblia,esto siempre me gusta añadirlo a mis sitios,tal vez especificar como:frase bíblica diaria o algo así para que no haya confusiones y apoyen el proyecto compartiéndolo con sus amigos

Excelente tematica, yo tengo ya 3 perros, y si pudiera adoptaria mas
Con el tiempo cambiar el .tk por uno .com seria ideal
suerte y exito

Gracias por su apoyo,estoy muy agradecido porque veo que mas personas se están interesando en el proyecto y eso me agrada mucho

Quiero comentarles que hemos añadido un sello de seguridad y pueden verlo en la parte baja de la pagina principal para que los que nos visiten observen que somos un sitio serio y en verdad queremos hacer algo para mejorar esta sociedad
Gracias
Bendiciones

esta prolija tu pagina y la causa es buena

Gracias por sus comentarios,me alegra que ha muchos de ustedes les interese nuestro proyecto
Muchas Gracias 🙂