Siempre leo que repiten eso como loros, pero es que siempre "estalla" (y alguno que se cree gurú dice "se los dije"), pero luego vuelve a elevarse.
Puede que en algún momento se lleguen a perder por alguna legislación que los limite y que poco a poco sea copiada en otros países (como la ley de DCMA en la temporada del uploading), pero por lo pronto los tiros van a que se va aceptando cada ves más y eso solo hace que crezca, para luego tal vez llegar a estabilizarse (tener gráficos con menos picos, pero seguirá subiendo y bajando para siempre, como todas las monedas).
De hecho, todas las monedas suben y bajan, con la diferencia de que lo hacen mas lento -a menos que haya alguna situación especial en el país que la respalda- y es justo eso que algunos poco acostumbrados le tienen miedo al bitcoin.
Yo en lo personal, tampoco invierto en BTC, me parece arriesgar y no soy bueno con esas cosas, pero si recibo y pago usando BTC y la verdad estoy muy cómodo con ellos, tanto porque los fees bajos, como la seguridad que siento al recibirlos o al hacer pagos (nada de "te limitamos la cuenta", "necesitamos X para verificar tu pago y tardaremos 24hrs" o "esto no está disponible para tu país"). Hace poco, por ejemplo, lo usé para pagar una suscripción a twitch.
kj