¿Nuevo requisito de Adsense? ¡Mismo nombre del formulario y cuenta Payoneer!

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me están llegando a mis cuentas de Adsense un mail diciendo que tengo que volver a enviar el formulario fiscal ya que el nombre del formulario y de la cuenta que cobro (Payoneer) debe ser el mismo.

A alguien más le esta pasando? Pudieron solucionarlo?

Gracias

¿Esto no es algo de toda la vida? xd tenía entendido desde un principio que ambos nombres debían coincidir

¿Esto no es algo de toda la vida? xd tenía entendido desde un principio que ambos nombres debían coincidir
antes no. podias poner un beneficiario distinto al dueño de la cuenta

No me digas, yo uso la cuenta adsense de una amiga, y cobro mediante mi cuenta bancaria de mi país....
Hace un par de meses me pidieron informe fiscal, pero nada más..

En realidad no es nada raro, mas bien el que esta en falta serías tu.

De por si Google te pide que coincida tus datos con tus datos de pago, que se haya usado payooner por un tiempo para evadir eso es otra cosa. Pero creo que la idea de que Google ahora quiere que todo sea mas formal mas el gobierno argentino queriendo que dinero del extranjero en dolares entre por sus arcas en vez de desviarlo, no me extraña

me pasa lo mismo

Tenia ese problema pero era por que mi dirección en Google Payments no coincidía con la colocada en el Formulario Fiscal, así que solo actualice mi dirección en Google Payments tal cual la tenia en el Formulario Fiscal o viceversa y listo, problema solucionado