Nuevo ReStyling de TecnologiaBit

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quería presentar unos cambios que le he hecho en Tecnologiabit.com. Son cambios menores, pero mejoras al fin que ayudan a plasmar un diseño más sobrio y completo.

Me gustaría saber sus opiniones de como quedo, si cambiarían algo? En si lo que quieran decir como para ver que les parece, no solo el tema sino el blog en general! Saludos y Gracias!

Solo haría un cambio: cambiaría el color de la barra en la que están algunas categorías, debajo del header, por otro que sea más acorde a los colores en general del blog.

Lo demás está todo bien, me gustó el rediseño, aunque me parece que ese theme últimamente lo están utilizando muchos blogs.

Lo vi hace nada el diseño, excelente para mi gusto. Me gusto mucho el detalle del pagenavi redondeado y la barra en color azul

Me gusta bastante el diseño. Está muy bien.

La única pega que le podría poner es que el menú horizontal, al menos en mi ordenador, tarda en cargar los submenús justo esos milisegundos que te hacen dudar si eso tendrá submenú, no sé si me entiendes.

Lo que digo es que lo suyo sería que al pasar el mouse por encima, directamente saltara.

Tampoco es muy importante, solo lo apunto por si ves que puede ser interesante de mejorar.

Me gusta bastante el diseño. Está muy bien.

La única pega que le podría poner es que el menú horizontal, al menos en mi ordenador, tarda en cargar los submenús justo esos milisegundos que te hacen dudar si eso tendrá submenú, no sé si me entiendes.

Lo que digo es que lo suyo sería que al pasar el mouse por encima, directamente saltara.

Tampoco es muy importante, solo lo apunto por si ves que puede ser interesante de mejorar.

Te entiendo perfectamente y gracias, pero no creo que se pueda reducir aun más ese tiempo de respuesta, esta como normal diría. Gracias igual amigo!

No me gusta mucho el color del menu y fijate que en el FEED te quedo salido de lugar el recuadro gris de abajo.

Me gusto ese toque redondeado que tiene la parte donde se encuentra el ADSENSE y las publicidades.

Suerte con el blog 😀

Atrás