Nuevo Rotador de Faucets de Bitcoin, es responsivo.

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobetanos, les vengo a presentar mi bicoin faucet rotator recién salido del horno, de momento tengo sólo faucets con más de 1000 satoshis de rewards (aunque si tu faucet tiene menos, no hay problema, igual la incluiré). Así que si gustas verla y ser parte de ella, dejame tu Faucet en el comentario o por MP para incluirla ahora mismo. 😛8:

Por el momento no hay restricción alguna, puedes poner cuanta faucet quieras, eso sí, con saldo. :witless:

Bitcoin Faucet Rotator:

URL: Bitcoin Faucet Rotator

Saludos!.
@Darw_Mend

Probando unos instantes el rotador anda muy bien, punto a favor con las faucet que tiene con recompensa de 1000 o más satoshi, solo te quedaría agregarle mas faucet para que se genere una buena cantidad por día.. Digamos una ronda de 80000 satoshi por día..

Si bien dices que esta recién salida del horno, me gustaría saber un estimado de cuanto ganas a base de referidos una vez comiences a recibir visitas :encouragement:

Espero publicar la mía pronto.. Saludo 🙂

Probando unos instantes el rotador anda muy bien, punto a favor con las faucet que tiene con recompensa de 1000 o más satoshi, solo te quedaría agregarle mas faucet para que se genere una buena cantidad por día.. Digamos una ronda de 80000 satoshi por día..

Si bien dices que esta recién salida del horno, me gustaría saber un estimado de cuanto ganas a base de referidos una vez comiences a recibir visitas :encouragement:

Espero publicar la mía pronto.. Saludo 🙂

Es mi primer rotador también así que no tendría una cifra, pero cuando la empiece a hacer publicidad, lo pondré en este mismo post.

Saludos.

PDT: Se me olvidaba decir que el rotador no tiene publicidad alguna. :encouragement:

Tampoco de referidos? 😕

Quité los espacios de publicidad ya que no me gusta que mi rotador tenga algo intrusivo y que incomode al usuario. No veo en qué pueda incomodar un cuarto de letras más al enlace, encima ni lo ves.

La idea de un rotador nació para que la gente que se dedica a recolectar criptomonedas ahorre tiempo y esfuerzo moviendo el mouse cada cuanto. Y una forma de contribuir a la creación de rotadores es con el link de referencia amigo.

Saludos. :encouragement:

Hola, te paso mi faucet parque lo incluyas en tu lista, estaria muy agradecido si me incluyas.

*faucet: StoreCoin
*pago por faucebox
*siempre tengo satoshi disponibles.

Cambia ese color de fondo, literalmente no pude estar más de 1 minuto en la faucet para cuando se me cansó la vista 😕 para faucet.pinktussy.co