Nuevo servicio de monetización lanzado por Yandex en beta

• Autor Autor Andy S Pérez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andy S Pérez

Andy S Pérez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Así mismo, como escucha el buscador ruso Yandex lanza un nuevo servicio de monetización, aparte de sus dos servicios principales para monetizar aplicaciones y páginas web. Aquí le dejo la información.

Estos son los requisitos. Todavía está en beta.
IMG_20230722_234503.webp

Última edición:
Pensé que solo iban habilitar un espacio publicitario para quienes quieren promocionar sus productos o plataformas.

Pensé que solo iban habilitar un espacio publicitario para quienes quieren promocionar sus productos o plataformas.
Por lo que entiendo, tú le mandas la URL del canal de Telegram y él verá si cumple con los requisitos. Luego, tú tienes que darle permiso para colocar su bot y así pueda publicar contenido en tu canal.

Se me había olvidado poner los requisitos; ya lo edité y los puse por si quieres verlos.

Alguien sabe si se puede monetizar páginas webs con yandex? Así tipo Adsense de Google ?

Alguien sabe si se puede monetizar páginas webs con yandex? Así tipo Adsense de Google ?
Se puede, pero como ese buscado, solo se usa en Rusia y en otros tres países más. Sería mejor si la web estuviera en ruso, porque me imagino que los anuncios serían en ruso. Envié una hoy a ver si la aprueban

Se puede, pero como ese buscado, solo se usa en Rusia y en otros tres países más. Sería mejor si la web estuviera en ruso, porque me imagino que los anuncios serían en ruso. Envié una hoy a ver si la aprueban
En donde se envía para aprobar?

No se que tan rentable vaya ser monetizar con una empresa RUSA contenido en LATAM.

sabes si los canales xxx se podrán monetizar?

No se que tan rentable vaya ser monetizar con una empresa RUSA contenido en LATAM.
Por eso le comenté a alguien aquí que lo mejor sería usarlo en una página que esté en ruso, pero lo importante es que si ellos ya dieron la iniciativa y otros buscadores ven que funciona, también lo hará

Osea que ese bot va a meter publicaciones en ruso en los canales de telegram?

Si veo que el estilo será como recomendar un canal o una publicación web, no creo que solo sea en ruso.

Me uní a su programa de web y vi que te pide el idioma de la web. Vi como 5, pero tuve que salirme porque para entrar tuve que seleccionar Estados Unidos, ya que mi país no está disponible

Pero como mencioné hace mucho, lo importante es que si ese buscador lo está probando y Google ve que le funciona, seguramente lo hará también

Atrás