Nuevo servicio DNS para navegar en la web (Quad 101)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que cada vez se ponen más de moda los servicios para cambiar el servicio DNS por defecto de nuestro proveedor de Internet para poder navegar obteniendo ciertas ventajas.

Google lanzó su servicio un tiempo atrás con unas DNS muy fáciles de recordar (8.8.8.8), hace unas semanas también Cloudflare añadió su propio servicio (con el que por cierto he tenido problemas) y ahora llega este otro nuevo servicio de origen oriental:

101.101.101.101

Quizás lo más curioso es que el sitio web también tiene el mismo dominio...

Para saber más o comenzar a usarlo ingresa a través del siguiente enlace web (desde hace un par de horas lo estoy probando, lo he sentido algo lento en ciertos momentos):

Quad 101
Quad 101

CCyUTzN.png

Leyenda urbana compañero

Y como no lo vas a sentir lento si esta al otro lado de la punta no tiene ni anycast.

¿Qué problemas has tenido con Cloudflare?
Yo los uso y me han andado super bien, mejor que los de Google encuentro.
Me alegra en todo caso que exista este tipo de servicios en Oriente, todos sabemos como es el Internet chino gracias al gobierno, ojalá con esto mejore.

Y como no lo vas a sentir lento si esta al otro lado de la punta no tiene ni anycast.

Al menos por ahora no se ha caído...

- - - Actualizado - - -

¿Qué problemas has tenido con Cloudflare?

Se me caía cada rato... pensé que era algún problema con mi proveedor, pero eliminé las DNS y ya todo andaba de lujo (bueno con todo el "lujo" que puede andar mi proveedor - que no es ninguna maravilla).

Así que Cloudflare para mí descartados. Los de google con mi ubicación son muy lentos...

Se me caía cada rato... pensé que era algún problema con mi proveedor, pero eliminé las DNS y ya todo andaba de lujo (bueno con todo el "lujo" que puede andar mi proveedor - que no es ninguna maravilla).

Así que Cloudflare para mí descartados. Los de google con mi ubicación son muy lentos...

Puedes usar DNS Jumper para encontrar un DNS con buena respuesta para tu ubicación.

Dns Jumper - A Free DNS Changer

Puedes usar DNS Jumper para encontrar un DNS con buena respuesta para tu ubicación.

Dns Jumper - A Free DNS Changer

Sí lo sé, pero el que me indica como mejor suele ser el de OpenDNS u otros populares... que también se me han caído por horas... :ambivalence:

Y si no son los populares... unos servicios dns públicos que no los conoce nadie y a veces dejan de existir después de unos pocos días... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás