Nuevo servicio para enviar archivos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por una web asiática (cada vez consulto más los blogs de allá ¿no?) me enteré de este nuevo servicio para enviar archivos entre usuarios.

Permite envíos de hasta 3 gigas de peso.

Es GRATIS y comentan que los archivos están protegidos de acceso durante el envío.

No necesitas registro y sólo tienes que arrastrar y soltar.

Espero que os guste el servicio

https://poetic.io/

https://poetic.io/about

Es un poco extraño que te dejen transferir archivos de 3 GB gratis y el sitio web no tiene anuncios :distant:

Les recomiendo cifrar los archivos si van a utilizar este servicio 😉 por precaución

Sí tengo acceso al archivo. Lo de los 10 días es opcional o cómo funciona eso?

Al parecer expiran a los 10 días, subí el archivo y puse envía y recibe el mismo email usando guerillamail y sale que expira el 9 de Marzo. De todos modos es muy buena opción aunque con la expiracion no se que decir 🙁 Sigue siendo mejor Mega, OneDrive y Dropbox.

Al parecer expiran a los 10 días, subí el archivo y puse envía y recibe el mismo email usando guerillamail y sale que expira el 9 de Marzo. De todos modos es muy buena opción aunque con la expiracion no se que decir 🙁 Sigue siendo mejor Mega, OneDrive y Dropbox.

Es un servicio para enviar archivos, no para alojamiento, los que estamos en diseño en serio agradecemos estos servicios porque podemos enviar fácilmente o recibir fácilmente en vez de tener que esperar a que llegue alguien con un disco... 2 días después, como ya me ha pasado en más de una ocasión.

Es un servicio para enviar archivos, no para alojamiento, los que estamos en diseño en serio agradecemos estos servicios porque podemos enviar fácilmente o recibir fácilmente en vez de tener que esperar a que llegue alguien con un disco... 2 días después, como ya me ha pasado en más de una ocasión.

SI ya se pero seria genial que almenos los mantuvieran por unos 30 días jajaja 😀

SI ya se pero seria genial que almenos los mantuvieran por unos 30 días jajaja 😀

Siempre puedes enviarles un email y sugerirles la idea, pero entiendo que no sean 30 días, imagínate la cantidad de espacio que necesitarían para enviar tanta información y dejarla ahí guardada en sus servidores...

Hola Betas,

Pinta bien el servicio, segun veo los archivos se alojan en Amazon S3. y por lo tanto los archivos ahi alojados se cifran.

Suerte a todos.

Saludos

Hola Betas,

Pinta bien el servicio, segun veo los archivos se alojan en Amazon S3. y por lo tanto los archivos ahi alojados se cifran.

Suerte a todos.

Saludos

¿Y eso es positivo?

Pues que los alojen en Amazon no sé si sea positivo... pero que los cifren significa que nadie más puede abrirlos (en teoría claro).

Entonces sí lo es. Privacidad antes todo. :encouragement:

Se ve muy bueno 🙂

Se ve muy bueno 🙂

Habrá que ver cómo evoluciona, muchos de estos servicios duran poco tiempo y si además dicen que no usa publicidad... pues no se entiende muy bien cómo van a sostenerlo.

Supongo que el tiempo dirá... tocará esperar a ver qué ocurre, pero yo confiaría en dejar mis archivos alojados ahí mucho tiempo (claro que tampoco es que den mucho tiempo para hacerlo).

Atrás