Nuevo servicio web - Ideas

• Autor Autor moises37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises37

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy desarrollador y quisiera montar un servicio web gratuito que sea de utilidad para la mayor cantidad de personas posible, pero no se me ocurren buenas ideas 😡, alguien me ayuda? todo sirve

Algo relacionado con obtener trafico para las webs de los usuarios

un sistema clasificados pero mas cool??
un directorio pymes, ?? eso ayuda

Se me ocurre un servicios de llamadas gratuitas o sms free.

Te refieres a un SaaS? Lo que ando necesitando ahora, por ejemplo, es algo para poder subir landing pages en HTML diseñadas por mí y poder hacer varias versiones de las mismas, sin tener que tocar el código, si no que desde campos que tenga en el sistema poder manejar el contenido de las mismas.

para hacer eso la web tiene que ser obviamente en donde la mayor cantidad de articulos vengan de los usuarios asi que puede ser o se me ocurre una especie de foro para aprender cualquier idioma por ejemplo yo soy de españa y quiero aprender ingles, algun ingles quiere aprender español entonces mutuamente nos ayudamos pero no solo nosotros dos sino toda la comunidad a aprender cualquier cantidad de idiomas posibles

Algunas ideas ya propuestas parecen interesantes, analizalas bien, alguna puede servirte.

creo que con busuu y livemocha se puede hacer

- - - Actualizado - - -

suena bien, puedes darme más detalles

- - - Actualizado - - -

buenisima, pero me traería muchos problemas :witless:

- - - Actualizado - - -

algo así como las páginas amarillas? en qué se diferenciaría?

- - - Actualizado - - -

específicamente...

- - - Actualizado - - -

Te refieres a un SaaS? Lo que ando necesitando ahora, por ejemplo, es algo para poder subir landing pages en HTML diseñadas por mí y poder hacer varias versiones de las mismas, sin tener que tocar el código, si no que desde campos que tenga en el sistema poder manejar el contenido de las mismas.

algo así como jotform?

- - - Actualizado - - -

había pensado en un servicio de almacenamiento rápido pero también es legalmente complicado :close_tema:

Atrás