Cambios en pagos a MXN: ¿Cómo ganar dinero?

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Que tal amigos tengo una pequeña duda. Lo que pasa es que el día de hoy apenas me cambiaron mi cuenta a la nueva interfaz de pago donde se ven las ganancias en moneda local, en mi caso en MXN (pesos mexicanos), pero la duda que tengo es como gano?, es decir, antes ganaba en dólares y cuando los cobraba ya me los daban en pesos, aveces tasas altas y aveces bajas, pero con esto como se si hacen la conversion al día, o al mes o si ellos tienen una tasa fija o algo asi..

O si simplemente gano en MXN y fin de la historia, ojalá me ayuden, saludos.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Duda: a todos les removieron su cuenta bancaria? Me removieron la cuenta de banco y en la nueva sección de pagos no aparece mi cuenta.

ArYit

Beta
Diseñador
Desde
27 Mar 2013
te pagan en USD.! Y ya Ala hora del deposito o retiro se hace el Cambio de Tasa ( cambio de divisa ) ala Moneda que as indicado MXN... Segun tengo entendido :encouragement:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
te pagan en USD.! Y ya Ala hora del deposito o retiro se hace el Cambio de Tasa ( cambio de divisa ) ala Moneda que as indicado MXN... Segun tengo entendido :encouragement:
Nah, todos los ingresos (marcados como ingresos diarios) son en la moneda local (MXN).

Antes era como tu dices, pero con el cambio ya se marcan ingresos diarios en moneda local.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
si es cierto a mi tambien me borraron la cuenta no ma/&&/& :sorrow:
Duda: a todos les removieron su cuenta bancaria? Me removieron la cuenta de banco y en la nueva sección de pagos no aparece mi cuenta.

no es cierto ya la halle tony, esta en configuracion de pagos :p8::p8::p8:

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Tengo la misma duda, me sacó mucho de onda.

Espero que sea como antes, que el cambio sea al día que se realiza el pago.

Igual estaré revisando día a día a ver si por ejemplo las ganancias de ayer, me aparecen igual mañana, y/o el día de pago.

Si no cambia, pues será a un cambio fijo por adsense y no variable como era antes.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
si es cierto a mi tambien me borraron la cuenta no ma/&&/& :sorrow:

no es cierto ya la halle tony, esta en configuracion de pagos :p8::p8::p8:
No me sale nada :(

Your selections
Payment schedule Monthly (1,200.00 threshold) Configure
Form of payment None selected

Available forms of payment
Add new bank account

No form of payment has been added yet. Please click the button above to add one.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Pero hagan de cuenta que los ingresos diarios y todo lo de la cuenta lo marca en MXN no en USD, entonces supongamos que hoy gané 1000 pesos, ¿En que se basan para ponerme mil pesos?, esa es mi pregunta, si tienen una tasa fija para todo el mes, o cada ciertos días, o simplemente a como esta en ese día el dólar, es como lo van poniendo.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Pero hagan de cuenta que los ingresos diarios y todo lo de la cuenta lo marca en MXN no en USD, entonces supongamos que hoy gané 1000 pesos, ¿En que se basan para ponerme mil pesos?, esa es mi pregunta, si tienen una tasa fija para todo el mes, o cada ciertos días, o simplemente a como esta en ese día el dólar, es como lo van poniendo.
Según entendí, varia acorde al tipo de cambio diario.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Ah ok, exactamente eso era lo que quería saber, y creen ustedes que esté mejor este cambio? ya veremos los ingresos en pesos, y algunas veces el tipo de cambio es mayor unos días, pero otras bajas es donde se compensa todo me imagino, o que piensan?

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
ami no me removieron la cuenta [MENTION=10463]Tony[/MENTION] de que banco eres?? soy de banco azteca
Caso especial parece, ya mandé consulta al equipo de soporte.