Nuevo sistema Operativo - gratis durante su desarrollo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este sistema operativo basado en ANDROID que sale hoy de su versión alpha para pasar a la versión BETA.

Según indican en el sitio web será gratuito en su fase de desarrollo.

Espero que os guste. Se necesita tener una USB para correrlo, me ha parecido entender.

No os arriesguéis a usarlo en algún computador que tengáis en uso, no vaya a ser que tengáis mala suerte y os ocasione pérdidas graves de archivos o hasta del sistema operativo actual.

What’s Remix OS for PC? Remix OS for PC is built on the Android-x86 - Jide Technology
What?s Remix OS for PC? Remix OS for PC is built on the Android-x86 - Jide Technology

[YOUTUBE]-Np0LZEFjf8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xYPKAzfWAik[/YOUTUBE]

Excelente Información me he bajado el OS

No lo conocía, estaría bueno para hacer pruebas con el os :encouragement:

Buena data, lo que no alcanzo a ver o leer es que requisitos de hardware necesita para correr. No sé si viste algo?

Noticia vieja, ya lo conocía xd

Que buen aporte amigo lo desconocía pero ya me la estoy descargando mañana mismo lo pruebo con usb

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

SHUT UP! AND TAKE MONEY BABY, jajajaja esta muy chulo, pero si van a llegar a cobrar a futuro por el sistema operativo pues no tendra mucha acogida, ahorita todas las empresas practicamente regalan el sistema operativo.

SHUT UP! AND TAKE MONEY BABY, jajajaja esta muy chulo, pero si van a llegar a cobrar a futuro por el sistema operativo pues no tendra mucha acogida, ahorita todas las empresas practicamente regalan el sistema operativo.

Ni idea de lo qué tengan en mente.

Ya veremos.

Buena data, lo que no alcanzo a ver o leer es que requisitos de hardware necesita para correr. No sé si viste algo?

No sabría decirte.

Acaban de lanzar la versión beta y las comparativas son muy alentadoras.

Me dan ganas de usarlo en mi notebook, que el pobre está de requisitos que ya no corre ni el bloc de notas.

Tocará aprovechar la beta.

Lo único que tengo duda es que mi notebook arranca con la opción de recuperar todo el sistema, tiene una partición con Windows especial guardada (venía así de fábrica) y no sé si pueda afectar esos sectores instalar un sistema operativo de éste tipo.

se ve bueno, aunque la idea que lleguen a cobrar en el futuro no es muy alentadora...
primero porque nadie lo conoce
segundo porque si es en base a un sistema libre no veo el porque de pagar...

de todos modos si se lanza a un precio comodo quizas algunos lo compren, también hay que ver la cantidad de aplicaciones/juegos con los que sea compatible

A mí lo que no me ha quedado claro es... ¿lo instalo en el notebook, reinicio y ya estará corriendo? [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

A mí lo que no me ha quedado claro es... ¿lo instalo en el notebook, reinicio y ya estará corriendo? [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

si lo instalas se supone que al reiniciar ya debe estar como sistema operativo principal y debe arrancar desde ahi, si esta en usb tocaría elegir que arranque de la usb desde la bios o desde el menú de arranque que tienen casi todos los fabricantes :v

Es que en el vídeo se ve que se puede correr desde Windows o eso me pareció entender (le eché un vistazo rápido).

No sabés cuales son los requisitos mínimos?

Es que en el vídeo se ve que se puede correr desde Windows o eso me pareció entender (le eché un vistazo rápido).

segun veo lo que hace en el segundo video es usar windows para instalarlo en el disco duro externo, luego reinicio y booteo desde remixOs previa configuración en la bios, aunque tambien podria usarse un pendrive que podrias conectar en cualquier pc donde vayas y ahi tendras tu sistema, todo el poder en tu bolsillo :v

Me parecio leer que este sistema operativo es Booteable. Es decir, no reemplazara tu sistema operativo si es que tu no quieres. Cada vez que lo quieras usar solo metes el USB y ejecutas desde ahi.