Nuevo site Drupal

tuka85 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
189
Hola chic@s:

Yo siempre he trabajado con Wordpress, poco he trabajado con Joomla y nada con Drupal. Voy a ir a una empresa a hacer practicas y alli trabajan con drupal, y me gustaría empezar a hacer algo en drupal. Tengo un proyecto de una agencia de viajes, algo muy basico, informativo. Con sus tipos de viajes, noticias, contacto, Quienes somos....

¿Que os parece la opción de hacerlo en Drupal?
 

RodrigoAlva

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Mensajes
491
Si vas a necesitarlo para la empresa yo recomendaria hacer un proyecto sencillo por ejemplo el que comentas para estar mas suelto cuando llegues a la empresa. Da igual que te guste o no hay veces que es si o si sobretodo si es por trabajo
 

ivanux

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
244
Yo uso Drupal para el 90% de mis proyectos. Lo mejor que tiene es que lo puedes usar de manera simple (casi como un wordpress) o cuando ya lo controlas lo puedes usar hasta como framework para programar encima de él aplicaciones web.

Yo te animo a empezar a probarlo y verás como muy rápido te haces a él. Ademas en youtube puedes encontrar muchísimos videotutoriales que te pueden ayudar bastante.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor drupal por otros CMS para emprezas por el hecho de que puedes formar un gran esquema de trabajo en pocas palabras un framework, con decirte que esta a la par o mejor que dotnetnuke saludos

- - - Actualizado - - -

Es mejor drupal por otros CMS para emprezas por el hecho de que puedes formar un gran esquema de trabajo en pocas palabras un framework, con decirte que esta a la par o mejor que dotnetnuke saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba