Sugerencia Nuevo SubForo Zona de Negocios

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos de FB, y Carlos Arreola, en esta ocasión tengo el deseo de sugerir una sección de Negocios llamada:

Compra/ Venta e Intercambio de Artículos-Post's.

Aunque sé que existe el Servicio de Redactores, presiento; a mi criterio, que una sección de compra / venta de post sería una forma optima de enrriquecer a Foro Beta.

Lo Beneficios que Ahora propongo el lo Siguiente:

-Los Bloggers con poca Liquidez Monetaria Tendrán una Fuente Más Rica en Ingresos, dado a que pueden construir un Paquete de Artículos y Venderlos en este Nuevo Mercado, podrán devengar más ingresos.

-Los Compradores, tendrán más opciones pues tendrán una diversidad mayor de redactores, permitiendoles evaluar que redactores son aptos para un trabajo a largo plazo. Esto ayudaría a sacarle el mayor rendimiento a sus Inversiones.

-Foro Beta crecería un poco más, atraería la atención de profesionales en distintos Campos.

Esta es mi nueva propuesta, espero el visto bueno de todos los Miembros del Foro, así mismo el Cuerpo de Moderadores, y por supuesto el Visto bueno de Carlos Arreola.

Esta es mi propuesta ahora, me gustaria saber ¿Que Opinan Ustedes?

Última edición:
Buena iniciativa me parece que seria bueno que se cree un sub foro asi.

Habria que analizarlo un poco mejor, a primera vista se ve interesante ... buen aporte

Se ve igual que Redactores, solametne que con privilegio.:vollkommenauf:

Yo pienso que no es tan necesario, si tenemos el área de redactores lo que propones puede ir en la zona de otras ofertas:

Enlace eliminado

Veremos que piensan los demás 🙂

Es buena pero yo lo pondría cuando el foro Redactores tenga una excesiva actividad, cosa que ya sea demasiada actividad para un solo foro, entonces ahí implementaría tu idea.

La idea es interesante, pero no lo veo como algo importante por el momento ya que hay una seccion de REDACTORES

esa es para redactores

Yo pienso que el intercambio de reseñas estaría bien, es necesario para muchos bloggers.

"Ahora que lo Venia Pensando" sería bueno incluir este SubForo Dentro del Foro de Redactores. Siendo este un SubForo de Redactores, bajo el título "compra /venta artículos". (añadido por supuesto el intercambio de artículos)

para eso se crea un tema en otras ofertas y listo

"Ahora que lo Venia Pensando" sería bueno incluir este SubForo Dentro del Foro de Redactores. Siendo este un SubForo de Redactores, bajo el título "compra /venta artículos". (añadido por supuesto el intercambio de artículos)

Reviviendo el tema, estoy de acuerdo con tu idea.

Si se fijan, ahora el mercado de "Articulos" es bastante grande y merece su propio subforo, en la seccion "Otras ofertas" mas del 60% son "Venta/Compra/Subasta de Articulos".

Justo hoy pensaba en eso, y es verdad, seria una buena implementacion...

Buena idea, me parece buena la exposicion, pero para que hacerlo si la sección de redactores esta bien! hay opciones para poner se solicita y demás, creo que es buena idea, aunque innecesaria

Buena idea, me parece buena la exposicion, pero para que hacerlo si la sección de redactores esta bien! hay opciones para poner se solicita y demás, creo que es buena idea, aunque innecesaria

En "Redactores" no se venden/compran/subastan Articulos.
Si te fijas en la zona de "Otras Ofertas" mas del 60% son de "Articulos".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.