Sugerencia Nuevo Subforo

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente.

Se que llevo poco tiempo en este foro, pero tal vez mi idea pueda ayudar.

He visto en algunos foros, que tienen un apartado de "Emprendimiento Web", donde la gente expone sus proyectos o ideas buscando candidatos para él, ya sean redactores, diseñadores, programadores, marketing,etc..

Creo que esa idea falta en este grandisimo foro.

¿Que os parece?

Saludos y opinar gente.

Me parece que estas medio confundido. Para redactores, diseñadores, programadores, marketing,etc.. Enlace eliminado

Si no es lo que decias, te entendi mal. Un saludin.

Así es, como ya dijo celelo, ese apartado que sugieres ya existe, solo que con otro nombre.

Me falto agregar que aquí, para los "Emprendimiento Web" que dices, se usa la seccion servicios / Otros servicios. (Enlace eliminado)

:beer:

Simon (si) ya existe

No, porque Crazyes dice un subforo para encontrar colaboradores y cosas así, gente que no se le paga un sueldo y servicios y demás es para gente que se le paga un sueldo, aunque nosotros este tipo de post los metemos ahí 🙂

Es que ahí se pueda solicitar, nada más aclarar que no se va a pagar. Aquí la mayoría se mueven por $ es cierto, pero si hay algunos que dependiendo de la oferta bien pueden aceptarla.

Sí, cierto como dice JoseQ.

Me imagino que la mayoria conocereis el foro que voy ha linkear a continuación, para que veais un ejemplo de lo que me refiero Emprendimiento Web - Foros del Web

Si es Spam de otras webs, lo siento. Pero es que si no, no se como explicarme.

La sección sería como dijo JoseQ, para buscar colaboradores, presentar proyectos, gente para formar un foro de X tema,etc...

Saludos y gracias por responder jeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.