Nuevo Theme Clasificados Gratis para WordPress: Opiniones?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Estoy desarrollando un theme de clasificados para wordpress y hacerlo disponible para todo el mundo 🙂
Me gustaría saber que les parece hasta el momento.

He aquí el screenshot
http://i.imgur.com/Un882.jpg

Nico.

Lo encuentro buenisimo el theme...

Despues uno va editandolo y lo deja como uno quiere...

Lo espero men 🙂

buen diseño, hasta el momento, esto le agradara mucho a los que tengan este tipo de webs.!

Muy buen diseño amigo, espero ansioso que lo liberes 😀

Me alegro que les guste.

Que cosas cambiarían, agregarían o les gustaría que tenga?

Última edición:
A mi me gustaria un header mas pequeño, el content con bordes mas redondeados y un poco mas de estilo, esto facil con un poco de CSS y creatividad.

Espero que te sirva.

no no no venga tiaco, que va muy bien, dejale tu huella, que lo vean y sepan que ese trabajo solo lo haces tu

Muy bueno el theme nico buen trabajo, estare pendiente para cuando lo liberes.

Saludos.

Gracias a todos. En el transcurso de la semana o la próxima ya planeo liberarlo. Saludos!

El Trabajo se Ve Muy Bueno Esperaremos a Que Lo Liberes Para Probarlo..

Saludos...

que tenga la opción de elegir colores como en las plantillas de Blogger, es bueno también que muestres los posts en grupo de categorías

muy bueno avisa cunado lo liberes

Genial yo necesito uno de esos 😛 jeje Por cierto si lo dejas listo para Adsense seria lo maximo!

Execelente, desde hace tiempo andaba buscando algo así, espero que lo termines pronto, me interesa mucho, creo que será un exito.

yo uso actualmente el de clasipress..
Esperare a que termines esa palntilla.. la quiero suar..
Agrégale un featured content arriba del main... del lado derecho de los post... en la esquina superior que venga el precio y cuando se publico el anuncio
Agregar la posibilidad de meter un bloque de adsense entre los post del index..
Solo se me vienen esas cosas por el momento 🙂

Todas sus sugerencias y comentarios han sido anotadas y tenidas en cuenta para el theme. Gracias por el feedback y apenas esté les haré saber.

Saludos

Atrás