M MAur1cio Gamma Diseñador 27 Dic 2009 #2 No logro entrar! se queda en blanco Solo yo? EDIT: me aparece esto Ownz By r00t-x hackiado?
N nexus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2009 #3 Elchevere dijo: Criticad el theme y el blog con nuevo theme por favor Hacer clic para expandir... En el navegador nada más que me sale esto: Ownz By r00t-x Sin estilo ni nada. Es FF 3.5.6 en Win7
Elchevere dijo: Criticad el theme y el blog con nuevo theme por favor Hacer clic para expandir... En el navegador nada más que me sale esto: Ownz By r00t-x Sin estilo ni nada. Es FF 3.5.6 en Win7
M MAur1cio Gamma Diseñador 27 Dic 2009 #5 Creo que si fue un defacing men :S creo que a electrocutado le hicieron lo mismo y el mismo lammer -.- Ownz By r00t-x
Creo que si fue un defacing men :S creo que a electrocutado le hicieron lo mismo y el mismo lammer -.- Ownz By r00t-x
N nexus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2009 #7 Elchevere dijo: como lo puedo arreglar ? alguien sabe ? Hacer clic para expandir... Contacta con la empresa del hosting. Seguramente hayan cambiado la dirección a la que apuntaba el dominio.
Elchevere dijo: como lo puedo arreglar ? alguien sabe ? Hacer clic para expandir... Contacta con la empresa del hosting. Seguramente hayan cambiado la dirección a la que apuntaba el dominio.
M MAur1cio Gamma Diseñador 27 Dic 2009 #9 Elchevere dijo: como lo puedo arreglar ? alguien sabe ? Hacer clic para expandir... Pues la verdad no se nada de wp pero :S me imagino que si solo fue un defacing puedes entrar a tu panel y nose restablecer todo esperemos que lleguen los que saben
Elchevere dijo: como lo puedo arreglar ? alguien sabe ? Hacer clic para expandir... Pues la verdad no se nada de wp pero :S me imagino que si solo fue un defacing puedes entrar a tu panel y nose restablecer todo esperemos que lleguen los que saben
E Elchevere Gamma 27 Dic 2009 #10 he subido de nuevo el wordprress nuevo 2.9 y no se arregla que raro
fencer Épsilon SEO Verificado por Whatsapp 27 Dic 2009 #11 cambiate de host ¬¬ si los últimos 2 atakes han ocurrido alli, yo saldría corriendo
N nexus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2009 #13 prueba poniendo en el root un archivo que sea nada más que index.html y que ponga <h1>It Works!</h1> A ver si eso si te lo muestra. A partir de ahi puedes seguir haciendo pruebas.
prueba poniendo en el root un archivo que sea nada más que index.html y que ponga <h1>It Works!</h1> A ver si eso si te lo muestra. A partir de ahi puedes seguir haciendo pruebas.