Nuevo Top 10 en Qmusica

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Os vengo a presentar el reproductor de música de forobeta, en el que incluyo 10 canciones para así crear un top 10. Les venía a pedir si pueden votar para así terminar de poner las posiciones. Os voy a poner el sistema de voto:

- 3 Votos positivos, en órden del que más te gusta al que te gusta menos de los 3(siempre hablando de que te gustan). Daraás 3 puntos a tu preferido, 2 puntos a tu segundo preferido y 1 punto a tu ercer preferido.

- 1 voto negativo: tendrás que dar un voto a la que menos te gusta, para quitarle un punto.

Espero que me ayuden y participen. Muchas gracias.

PD: el reproductor: Top 10 musica
PD2: se vota por aquí.

Empiezo yo por lo que se ve, no?

Empiezo por el negativo(-1). Y es para... (redoble) Piltbull

El voto +1 es para black eyead peas (la de boom bom)
el voto +2 es para sean kingston

y el ultimo (+3) y el mas importante para....... (no se para que me emociono tanto... Vv)

Rebeka brown! (o algo asi...)

Y nada mas, era así no? 😀😀
Cuídate

Muchas gracias por votar silver Wolf
PD: el nombre de la canción es lo segundo, lo primero es el autor jaja

Última edición:
Le puedo poner -1 a todas? ni una sola me gusta xDDD

Quizá sea porque me gusta solo el rock alternativo...

voto por la de pitbull

La verdad no me gusta para nada la musica esa :S, escucho más rock pesado y reggeton.

cuando termine de escucharlas todas te digo (/por ahora me ustan todas xDDD)

Saludos!

Pues la mia son 4:

Beyonce - Single Ladies
Lady Gaga. Poker Face
Black eyed Peas - I gotta Feeling

Y la de Pitbull - You know want me tambien me gusta 😀

Ahora mismo las busco y me las bajo. Gracias 😀

Mi voto positivo es para

Black eyed Peas - I gotta Feeling

El negativo te lo debo =P

Mmm no me gusta ninguna cancion, no es propio de mi inciar discuciones de musica asi que me reservo mi opinion sobre lady gaga y pitbull.

Votare por BEP (aunque no me guste)

Deverias poner slayer, megadeth, metallica, pink floyd, the strokes, algo mejor.

me gusta la de black eyed peas.
Una pregunta: de donde sacaron el reproductor? está muy bueno

+3 para bob sinclar, +2 para i gota feeling, +1 Sean kingston y -1 para pitbull ( si pudiera le diera -50000000000000...)

Muchas gracias por votar, siento que a los rokeros no les guste la música, para la siguiente haré un top 10 de rock! . Hoy por la noche acabará la votación, si solo votan a uno le daré tres puntos a ese y ya esta... Espero que sigan votando!

Atrás