Nuevo trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fuente: Spider-Man: Into the Spider-Verse estrena nuevo trailer y nuevos héroes!

[YOUTUBE]YouTube[/YOUTUBE]

"Spider-Man: Into de Spider-Verse es un cruce de universos Marvel en donde Peter Parker se ve a sí mismo trabajando codo a codo con su otro alias, el joven Miles Morales. En esta cinta animada Marvel nos introducirá a los ya conocidos Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), Peni Parker (Kimiko Glenn), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Spider-Ham (John Mulaney). Serán 6 héroes arácnidos en escena por primera vez en la historia del cine."

- - - Actualizado - - -

Si el video de YT no les sale en este post (yo veo solo un string feo), pueden dar clic en el enlace de la fuente (soy su autor).

Colega cuando coloques la pelicula solo coloca el codigo de video en el final de su link en youtube... ejemplo YouTube

Solo ABSOeqOWtGc

En cuanto a la pelicula, quede gratamente sorprendido. No la queria ver en el cine por que pense que no valdria la pena, que seria otra mas pero cambie de opinion. Fijo en el cine :star2:

Aunque parezca increible pero me siento mas interesado en ver esta pelicula que la de Venom jaja. Spiderman es uno de mis personajes favoritos, sin embargo, la version del MCU no me gusta mucho y con este probablemente Sony lo haga mejor porque hasta ahora de Venom solo he escuchado malas criticas pero a pesar de eso la vere.