¿Nuevo truco en Facebook Ads? Páginas con menos de 10k likes tienen 40k likes en entradas

• Autor Autor Oliver123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver123

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy plenamente seguro que hay un nuevo truco con los fb ads. Estoy viendo muchas páginas con menos de 10,000 likes con etradas hasta de 40,000 likes. Quien aparte de mi lo ha notado??

JVHvbrZ.webp

Yo también lo eh notado Paginas con 10 mil likes y con mucho alcance me uno a tu pregunta :encouragement:

Si, evidentemente hay un método económico que esta siendo muy explotado, hace unas semanas casi no había anuncios o solo habían anuncios de grandes empresas, ahora esta plagado de anuncios de virales.

Yo también me uno a la pregunta

No creo que se trate de ningún truco. Solo se trata de impulsar una publicación que ya haya tenido mucho alcance orgánico; segmentarla muy bien y para países con bajo cpc.

Si hay un nuevo truco en Facebook ads me gustaría saberlo 😱 pero creo que es como dice [MENTION=3264]mickey3[/MENTION]

Yo también he notado un aumento de publicaciones "chutadas", alomejor el truco de segmentar mejor por países y tal para bajar el CPC ayuda, a ver si alguien aporta luz 🙂

No creo que se trate de ningún truco. Solo se trata de impulsar una publicación que ya haya tenido mucho alcance orgánico; segmentarla muy bien y para países con bajo cpc.

Si fuera solamente por segmentación el cpc aumentaría si o si por muchos anunciantes en los mismos países.

Me llego información que hay un nuevo truco de Facebook Ads, pero desde hace unos meses ya, no es taaaan nuevo, resumiendo tienes un alcance millonario sin pagar ni 1$; es una especie de bug.
Saludos.

Es un post patrocinado, no tiene nada de especial.

Me atrevería a decir que incluso son pocas 😉

Screenshot_4.webp

Soy yo o ultimamente hay una tendencia masiva de compartir videos? hace poco tiempo en mi Timeline dichas publicaciones no se veian tanto (tipo video) Que creen ?

Creo que el truco consiste en impulsar una publicación que haya tenido un buen alcance orgánico y así se aumentara el alcance con facebook ads.

Facebook power editor es la clave. FIN. :encouragement:

Cual es el bug ? 😱😱

Pero qué uso le dan a segmentarlo para otros países? Si mi público está en México cómo hago para un mejor rendimiento?

Has pensado que puede ser addmefast????????????'

Atrás