¿Nuevo usuario en canal Telegram ve contenido previo? - Consulta

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo_78

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Agradezco a los entendidos en Telegram, mi pregunta es la siguiente:

¿Los nuevos usuarios de un canal de Telegram pueden ver los contenidos antes que ellos hayan ingresado?

Dicho sea de paso hago dos preguntas mas pregunta:

¿Puedo poner un acortador con publicidad para que vayan a una descarga (ese seria para los seguidores un plus adicional, solamente por si alguien quiere descargar algo del contenido)?

¿Funcionara solicitar donaciones en paypal (poniendo un acortador de Bitly directo a la donación)?

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos.

Si no me equivoco hay una opción en la configuración del grupo para permitir que los usuarios nuevos vean el historial.

Si no me equivoco hay una opción en la configuración del grupo para permitir que los usuarios nuevos vean el historial.

Gracias, eso seria para los grupos? pero igual voy a verificar si esa opción es para los canales también.

Al principio yo igual, pero cada uno tiene sus diferencias.

Bueno yo si puedo ver en los canales ( no se la configuración , pero hablo como usuario )

Bueno yo si puedo ver en los canales ( no se la configuración , pero hablo como usuario )

Pero es un buen aporte considerando que como usuario puedes ver el contenido previo antes de tu ingreso, si se puede entonces, claro ya seria cuestión de configuración.

Generalmente si se puede, cada vez que me uno un canal puedo ver el historial pero de pronto en configuración se puede privatizar.

Generalmente si se puede, cada vez que me uno un canal puedo ver el historial pero de pronto en configuración se puede privatizar.

Si ya veo, tocara revisar bien la configuracion.

Pero me has dado una buena idea (igual tocara ver si se puede o no), que antes de unirse no puedan ver el contenido (así crear la expectativa) y ya dentro recién puedan ver el historial.

Si ya veo, tocara revisar bien la configuracion.

Pero me has dado una buena idea (igual tocara ver si se puede o no), que antes de unirse no puedan ver el contenido (así crear la expectativa) y ya dentro recién puedan ver el historial.
puedes crear la condicion de enviar la solicitud. y si tu los aceptas, pueden entrar al canal y ver todo el contenido e historial

Atrás