Nuevo Usuario Por Recomendación

• Autor Autor JuanPabloM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanPabloM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a toda la gente de ForoBeta, he llegado a este foro por recomendación de mi hermano que los sigue hace ya algún tiempo.
Mi primer mensaje, como corresponde, lo hago aquí entonces, presentandome y contando un poco de mi, tampoco me voy a poner en detalles para no cansar a quien lea.
Me Llamo Juan Pablo, soy de Argentina, tengo 32 años y estoy desde hace algunos años buscando el rumbo en generar dinero por la web. Actualmente poseo algunos sitios propios pero no se porque se me ocurrió comenzar un nuevo proyecto en Blogspot, con la idea de transferirlo a un dominio propio mas adelante.
Bueno eso a grandes razgos, mas adelante iran sabiendo un poco mas de mi a travez de los post.
Un gusto comenzar a compartir con ustedes el foro y esperemos servirle en algún momento a álguien.
Saludos!

Bienvenido, disfruta del foro.

Bienvenido que la pases bien.

Bienvenido al foro que la pases bien pro acá.

Siéntate como en casa!

Muchas gracias gente,
Saludos!

Hola brother, portate bien porque aunque estemos lejos, si te haces el vivo, la llamo a mama que te castigue...

Bienvenido juan pablo, de que parte de argentina sos ?

Bienvenido loco, mostranos algunos proyectos para ver que onda.

Saludos!

Grangonzo, hello bro, aca me registré como me dijiste y ya me dieron la bienvenida muchos, se nota la calidad de la gente.

Caffa, soy de la capital... de la capital del Fernet con Coca!!!

Facundo, muchas gracias por tu bienvenida, en mi firma está mi proyecto mas reciente!!

Grangonzo, hello bro, aca me registré como me dijiste y ya me dieron la bienvenida muchos, se nota la calidad de la gente.

Caffa, soy de la capital... de la capital del Fernet con Coca!!!

Facundo, muchas gracias por tu bienvenida, en mi firma está mi proyecto mas reciente!!

CAPO !!!!! xDDDD

Gracias Julianarmando!

Bienvenido Juan Pablo, pásalo bien en el Foro y recibe un cordial saludo desde España 🙂

Bienvenido, aunque seas un recomendado ;-)

Bienvenido al foro!

Bienvenido, nomas no te pases de vivo :eating:

Ja ja que desconfiado eres Cristaldream xD

Bienvenido al foro!!! , pero digo lo mismo que cristal

que tu estadía sea provechosa Exitos