xander040185
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de recibir una advertencia por haber publicado mis servicios fuera de la sección. Lo hice porque el foro no me brinda la oportunidad de ofrecer mis servicios dentro de la categoría. No lo volveré a hacer y entiendo que hagan esto a manera de llevar una mejor organización y control de los posts pero no deberían ser tan limitantes con los nuevos usuarios ya que al unirnos a esta comunidad es para integrarnos de manera rápida y tener que esperar 30 días para poder integrarnos adecuadamente al foro pueda resultar desfavorable cuando se desea ofrecer algún servicio y captar potenciales clientes.
Quisiera que alguien me diga si para enviar respuestas o mensajes directos en el post tengo que esperar hasta el final de esos 30 días también o si tengo alguna opción que quizás no haya visto. También quisiera saber como adjuntar archivos en el mensaje privado que envio ya que no se si por la condición de nuevo esta opción la tengo desactivada también.
Quisiera que alguien me diga si para enviar respuestas o mensajes directos en el post tengo que esperar hasta el final de esos 30 días también o si tengo alguna opción que quizás no haya visto. También quisiera saber como adjuntar archivos en el mensaje privado que envio ya que no se si por la condición de nuevo esta opción la tengo desactivada también.
Última edición: