¿Nuevo video afecta crecimiento del anterior en YouTube?

• Autor Autor osckblz2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osckblz2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen dia como estan me explico mis videos son de tematica musica y la dinamica que he notado en mis videos, yo se que esto no aplica para muchos de ustedes pero es asi en mi caso que tienen un buen primer mes pero una vez este mes ha pasado los videos decaen de un buen pico, a estabilizarse con un numero bajo pero consante de vistas diarias subo cada 8 dias o a veces mas un nuevo video , pero algo que note una vez que subi un video unos dos dias despues del otro es que a mi parecer el nuevo video estanco las vistas del previo y ese video ya nunca crecio
prb.webp
la pregunta es si eso puede tener alguna razon o es simplemente paranoia y que en youtube si yo subiera (hipoteticamente hablando) buenos videos de buena calidad estos crecerian en sus vistas de acuerdo a su calidad e impacto independiente de la frecuencia o calidad de los ultimos subidos

la otra pregunta es que la mayoria de mis videos son en ingles y las vistas son de paises con habla inglesa mayoritariamente, que sucede si empiezo (como ya estoy haciendo) a subir videos en español, alterara algo en cuanto a la relevancia en Youtube para el publico en ingles¿

gracias por sus comentarios

adjunto lo que les comento del crecimiento, muchos por no decir todos mis videos presentan dinamica similar, este canal no tiene network

[MENTION=108637]osckblz2[/MENTION] disculpa que tipo de musica es? y network o youtube? gracias :welcoming: (y para saber que te ha pasado mira el dia en que empezaron a bajar esas visitas aver que ocurrio)

Subir un 2do video no genera nada...
El tema es como tenes tu canal.. si esta completo... si tenes bien el SEO de los videos, descripciones y demas cuestones

[MENTION=108637]osckblz2[/MENTION] disculpa que tipo de musica es? y network o youtube? gracias :welcoming: (y para saber que te ha pasado mira el dia en que empezaron a bajar esas visitas aver que ocurrio)
es adsense y es infantil

Atrás