Nuevo Video Clip de Música

• Autor Autor unodeespada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, la intro está demás, Me parece bien el ritmo que lleva, Agrega un LUT que le de un aspecto más profesional ( Da la sensación que se grabo en el celular y si es así fue no juega a favor ). Heche de menos algunos paneos o movimientos de camara que le huebieran dado más riqueza y la falta de profundidad de campo hace que se vea muy plano.
Hay buen trabajo e intención (Qué es lo más importante de todo) Lo demás se mejora en el tiempo y se pule más se podría llegar más lejos.
y un sub más para el canal en muestra de apoyo.

La recomendación técnica ya te la dieron y seguro te darán otras igual de buenas.

En mi caso te hare mas una observación visual, según el tema me parece que es rap y en tu información dices que eres productor de rap, pero en el video estas usando una camiseta de Nirvana y son géneros diferentes, en mi caso obviamente (la decisión es tuya) si usara una camiseta seria de algún rapero importante o algo así (ya sabes los seguidores se fijan mucho en esas cosas).

Por lo demás como dijo el compañero se va puliendo, siempre estamos en constante aprendizaje.

Saludos.

Atrás