Nuevo video! Uaaaa me fuí a supppper lejos! Por fin siento que quedó de puta madre!

• Autor Autor lariscape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lariscape

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Esta vez me lo curré muchissimo! Puse voce en OFF, seguí buscando mi estilo! Intenté informar un poco sobre mi viaje por Bruselas y dar informaciones! La verdad que es muy divetido hacer vlogs y al mismo tiempo es dificil quedar satisfecho con el resultado. El sentimiento es que cada vez me siento más agusto editando! Os dejo el vlog aquí, si lo veis dadme feedback porfavor! qué opinais que os parece! un saludo a todos

https://www.youtube.com/watch?v=5fxgl17hU0U

Se ve que le invertiste tiempo, quedo muy bien! :encouragement:

Buen video, interesante.

todo perfecto pero muchas letras dentro del video aveces satura rec

Lo mejor de todo es que te gusta lo que haces, de esa forma mejorarás cada vez más!

Muy bueno, lo único qu eno me gusto fueron las letras enormes jeje

muy bueno amigo sigue asi :encouragement:

Excelente, sigue adelante muchas vibras compañero :encouragement:

Me gusto! 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego::encouragement:

A mi me gusto el video sigue asi!, saludos.

esta muy bien, éxito!

Me gustó la calidad, el inicio me pareció muy bueno xD

Y no tengo problemas con las tremendas letras, hasta me parecen interesantes 😛

Saludos y éxito :3

Te recomiendo mas que voz en off, que hables grabándote mientras estas haciendo algo divertido,

Saludos

Excelente vídeo, y lo mejor que se ve que te la pasaste de su put... madre, a mi no me importan las letras grandes... y que buena calidad de vídeo.
felicidades

Saludos
Cesar de León

Uua no esperaba tantos comentarios! Gracias todos!

Sobre las letras: iré con cuidado de no saturar ni en cantidad ni tamaño, sino corro el peligro de abusar.

Intentaré combinar voz real con voz en off. Esta a "nacido" como necesidad de hilo conductor de la imagen pues los trozos grabados donde hablo quedaron poco aprovechables - o no se oye bien, o tiembla todo...o lo que digo no tiene mucho sentido...falta de profesionalismo jeje-

Uaaaa me gusta que alguein haya comentado que transmito que me gusta lo que hago : ) para mi ese es un "nivel de comunicación" que no puede ser fabricado ni con planos, letras...voces...nada. Así que sentir que estoy transmitiendo que me gusta hacer esto...uaa genial, me llena.

Gracias por el feedback! que sorpresa ver esta mañana 99 visitas en el vídeo. Un saludo!

Uua no esperaba tantos comentarios! Gracias todos!

Sobre las letras: iré con cuidado de no saturar ni en cantidad ni tamaño, sino corro el peligro de abusar.

Intentaré combinar voz real con voz en off. Esta a "nacido" como necesidad de hilo conductor de la imagen pues los trozos grabados donde hablo quedaron poco aprovechables - o no se oye bien, o tiembla todo...o lo que digo no tiene mucho sentido...falta de profesionalismo jeje-

Uaaaa me gusta que alguein haya comentado que transmito que me gusta lo que hago : ) para mi ese es un "nivel de comunicación" que no puede ser fabricado ni con planos, letras...voces...nada. Así que sentir que estoy transmitiendo que me gusta hacer esto...uaa genial, me llena.

Gracias por el feedback! que sorpresa ver esta mañana 99 visitas en el vídeo. Un saludo!

Muy bueno el video :encouragement:

Atrás