¿Nuevo villano de Avengers es peor que Thanos?

• Autor Autor fer53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer53

fer53

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¿Que opinan ustedes? ¿habrá alguien peor que él en el universo?

me parece que de esta forma no subiras mensajes

ajajajajajaja al menos denle algo de credito... capto nuestra atención! Ok, ban!

ajajajajajaja al menos denle algo de credito... capto nuestra atención! Ok, ban!

Mi atencion si xd ya venia a descargarla aca para que eviten hacer spoilers sobre la trama y demas xd

Pero no hijo no habra otro enemigo fuera de thanos

Jajaja por que bam si no ha publicado enlace ? aunque eso si iniciar un tema pense hablaria mas, una que otra imagen, posible filtracion pero solo hizo una pregunta 😕 :ambivalence: ya andan muchos youtuber subiendo videos del tema pero me han parecido teorias raras estoy con ljohnner23
no creo haya alguien peor que thanos tiraron mucho la carne al asador trayendolo ahora y no al final de la franquicia.

Seguramente como muchos vengadores ya no estaran , estaran enemigos fuerte pero no esa magnitud con la misma trama de siempre que no seran como thanos de destruir el universo pero si de querer joder la tierra

no creo haya alguien peor que thanos tiraron mucho la carne al asador trayendolo ahora y no al final de la franquicia.

Galactus, Death, Mephisto, Viejo hay varios peores y mas poderosos que Thanos. Quitale a Thanos el guante del infinito y es solo un Titan.

jajaja las personas quieren otro enemigo y aun no sabemos que le pasa a thanos en la peli :witless::witless::witless:

:welcoming: :welcoming: :welcoming:

entre con ganas de ver el super enemigo de infinity

Debería aparecer otro. Asi le darán un nuevo giro a la trama y se abriría un abanico de opciones para nuevas películas. Aparte de que Thanos recibiría su merecido por las locuras que hizo :witless:😉

Bueno solo nos queda esperar el enigma, pero las cosas son así, siempre cuando derrotas a alguien fuerte aparece otro mas fuerte y así, siempre va a ver un enemigo que te hará mucho mas fuerte de lo que ya es.:encouragement:

El asunto es que también se viene el fin de un ciclo de actores que han tenido mucho exito con la franquicia. Eso también pesa mucho en la futura trama de cualquier pélicula que pueda estrenarse.

Atrás