Nuevo virus de enlace en Facebook con etiquetado masivo

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy viendo en facebook un nuevo virus que es un enlace e una chica sexy y cuando los usuarios entrar etiquetan en ese enlace a 99 personas.Quisiera saber si alguien lo tiene, quisiera adquirirlo, o un autoshare que comparta sin que el usuario se de cuenta.

me dejas ver el enlace de la chica_?
Saludo

es una app! 😱nthego: por lo que vi, quieres ver un video xxx o viral, y te muestra una app , que solicita manejarte el perfil :witless:

es una app! 😱nthego: por lo que vi, quieres ver un video xxx o viral, y te muestra una app , que solicita manejarte el perfil :witless:

sisi, es una app, la de play stoyre para descargar algo para poder ver el video....¿no sabes como puedo conseguirlo?

Lamentablemente , eso no lo encuentres gratis, ya que deja buena pasta, pero los programadores hacen milagros :welcoming:
sisi, es una app, la de play stoyre para descargar algo para poder ver el video....¿no sabes como puedo conseguirlo?

ajaja, eso son personas trabajando en CPA, mobidea, mobusi, slimspot, utilizan ese tipo de imagenes porque llaman mas la atencion, te registras o descargas y ya van ganando....... yo uso esa modalidad, por eso lo digo.