A
AnonimoX
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como les comentaba se me metio al pc como un archivo de una chica q decia en la carpeta de descargas ejecutar ya que me lo enviaron.. yo sabia q era algo malicioso asi que lo borre (no lo ejecute) pero apenas abre el link esto descarga solo.. ya lo borre de mi pc y tome medidas.. de limpieza al pc con antivirus y c cleaner amigos para que sirve esto saliendome del tema? que ganan con esto? ***
Ese es el link no lo abran ! cuantos de ustedes les han enviado esto, saben para que sirve? tengo entendido que se reenvia a toda persona que lo reciba bueno amigos espero que puedan sacarme de dudas gracias :encouragement:
esto tiene algun keylogger o algo asi? :s
Quita el link, no va faltar personas que lo habrán.
Amigos como les comentaba se me metio al pc como un archivo de una chica q decia en la carpeta de descargas ejecutar ya que me lo enviaron.. yo sabia q era algo malicioso asi que lo borre (no lo ejecute) pero apenas abre el link esto descarga solo.. ya lo borre de mi pc y tome medidas.. de limpieza al pc con antivirus y c cleaner amigos para que sirve esto saliendome del tema? que ganan con esto? :black_eyed:
Ese es el link no lo abran ! cuantos de ustedes les han enviado esto, saben para que sirve? tengo entendido que se reenvia a toda persona que lo reciba bueno amigos espero que puedan sacarme de dudas gracias :encouragement:
esto tiene algun keylogger o algo asi? :s
Ya lo quite, jeje que pena, solo queria que supieran cual era el link.. ahora alguien sabe para que sirve esto?
ni locoooo lo abrooooooooooo buuuuuuuuuuu :s
Ahora edita tu "quote" por que sale el link del virus...
un troyano + virus-.... podrias subirlo a virus total y mirar...
¿pasa algo si le doy click al enlace??, supongo que no ya que solo descarga el ejecutable, es que pensé que era una imagen y le di click y cuando vi me había descargado un archivo .exe que obvio no ejecute
¿pasa algo si le doy click al enlace??, supongo que no ya que solo descarga el ejecutable, es que pensé que era una imagen y le di click y cuando vi me había descargado un archivo .exe que obvio no ejecute
Me paso lo mismo? pueden robarme informacion con esto?.. amigos porfa ustedes saben de esto saquenme de la duda 😀
el enlace lo que hace es hacer de proxy a mediafire para descargar un EXE... mientras no ejecutes el exe listo... ya puse el analisis de virustotal!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?