¿Nuevo virus en Facebook? ¿Qué se gana al enviarlo y qué medidas tomar?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como les comentaba se me metio al pc como un archivo de una chica q decia en la carpeta de descargas ejecutar ya que me lo enviaron.. yo sabia q era algo malicioso asi que lo borre (no lo ejecute) pero apenas abre el link esto descarga solo.. ya lo borre de mi pc y tome medidas.. de limpieza al pc con antivirus y c cleaner amigos para que sirve esto saliendome del tema? que ganan con esto?

Ese es el link no lo abran ! cuantos de ustedes les han enviado esto, saben para que sirve? tengo entendido que se reenvia a toda persona que lo reciba bueno amigos espero que puedan sacarme de dudas gracias :encouragement:

esto tiene algun keylogger o algo asi? :s

Última edición:
Siemrpe me envian links com oesos, exactamente uno igual a ese a mi tambien me lo han enviado pero no lo he abierto, me hag ola misma pregunta que es?

Amigos como les comentaba se me metio al pc como un archivo de una chica q decia en la carpeta de descargas ejecutar ya que me lo enviaron.. yo sabia q era algo malicioso asi que lo borre (no lo ejecute) pero apenas abre el link esto descarga solo.. ya lo borre de mi pc y tome medidas.. de limpieza al pc con antivirus y c cleaner amigos para que sirve esto saliendome del tema? que ganan con esto? ***

Ese es el link no lo abran ! cuantos de ustedes les han enviado esto, saben para que sirve? tengo entendido que se reenvia a toda persona que lo reciba bueno amigos espero que puedan sacarme de dudas gracias :encouragement:

-.- estas publicando un link a un virus!!! -.-''''

para que pones el link, vas a infectar usuarios de aqui

Quita el link, no va faltar personas que lo habrán.

Quita el link, no va faltar personas que lo habrán.

Ya lo quite, jeje que pena, solo queria que supieran cual era el link.. ahora alguien sabe para que sirve esto?

Amigos como les comentaba se me metio al pc como un archivo de una chica q decia en la carpeta de descargas ejecutar ya que me lo enviaron.. yo sabia q era algo malicioso asi que lo borre (no lo ejecute) pero apenas abre el link esto descarga solo.. ya lo borre de mi pc y tome medidas.. de limpieza al pc con antivirus y c cleaner amigos para que sirve esto saliendome del tema? que ganan con esto? :black_eyed:

ni locoooo lo abrooooooooooo buuuuuuuuuuu :s

Última edición:
Ya lo quite, jeje que pena, solo queria que supieran cual era el link.. ahora alguien sabe para que sirve esto?

un troyano + virus-.... podrias subirlo a virus total y mirar...

un troyano + virus-.... podrias subirlo a virus total y mirar...

¿pasa algo si le doy click al enlace??, supongo que no ya que solo descarga el ejecutable, es que pensé que era una imagen y le di click y cuando vi me había descargado un archivo .exe que obvio no ejecute

¿pasa algo si le doy click al enlace??, supongo que no ya que solo descarga el ejecutable, es que pensé que era una imagen y le di click y cuando vi me había descargado un archivo .exe que obvio no ejecute

el enlace lo que hace es hacer de proxy a mediafire para descargar un EXE... mientras no ejecutes el exe listo... ya puse el analisis de virustotal!

Me paso lo mismo? pueden robarme informacion con esto?.. amigos porfa ustedes saben de esto saquenme de la duda 😀

el enlace lo que hace es hacer de proxy a mediafire para descargar un EXE... mientras no ejecutes el exe listo... ya puse el analisis de virustotal!

gracias por la respuesta, no lo ejecute

Gracias amigo eres un capo ... 🙂 tenia mucho mucho miedo

Pero no entiendo si el mismísimo Facebook, roba nuestros datos desde el momento en que creamos la cuenta.

no te fíes de nada de eso ni de los correos cual quier cosa la miras directamente en facebook :encouragement:

A mi no me ha llegado. Yo uso Mac y creo que son mas seguras que las PC, pero prefiero evitar este tipo de archivos. No quiero que suene a comercial pero desde que me cambié a mac he descansado con respecto a los virus. Saludos amigos!

Atrás