Consejos para mi web en WordPress: dudas con visitas y Adsense

djevang Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Os lo copio aquí pued lo puse en el foro de adsense pero lo mismo no fue el idóneo
Me gustaría que me dierais consejos de como veis la web y todo eso.

He habierto una web con una plantilla wordpress y la he configurado a mi manera. Le he instalado varios pluggins incluyendo new statpress y este me indica las visitas únicas, páginas vistas y los spiders.

Aquí la duda: statpress hoy me ha indicado que he tenido 240 visitas de las cuales 140son únicas. Adsense sin embsrgo me indica 64 y claro está...ningún clic.

Cual dice la verdad? O mejor dicho en que me equivoco?

Os paso la web y si podéis decidme que mejorar y donde poner anuncios mejor que mejor.

Somos frikis y nos encanta www.inajayaaweb.com

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
la verdad, hay posibilidad que solo te visiten 64 personas de verdad, ya que el mundo del internet abarca el 65% de la internet los BOTs de los buscadores y el 15% se dedican a navegar y el 20% son gente que le gusta navegar en las deep web y Mariana web" aqui algunos del 20% solo entran el 5%

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En muchas ocasiones esas visitas son bot, más del 90% de las visitas en algunos sitios pueden ser bots (programas rastreadores)

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
El mismo programa indica cuando son bots pues los denomina Spider y los indica aparte de las visitas y páginas vistas. De todos modos si he notado más visitas dewde que me pase a WordPress.