Nuevos algoritmos de búsqueda: ¿Cómo evitar contenido con copyright y basura?

• Autor Autor nasvit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nasvit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como sabrán Google ha actualizado sus algoritmos de búsqueda para evitar contenido con copyright y basura en los primeros puestos de búsqueda,

“Since we re-booted our copyright removals over two years ago, we’ve been given much more data by copyright owners about infringing content online. In fact, we’re now receiving and processing more copyright removal notices every day than we did in all of 2009—more than 4.3 million URLs in the last 30 days alone. We will now be using this data as a signal in our search rankings.

Only copyright holders know if something is authorized, and only courts can decide if a copyright has been infringed; Google cannot determine whether a particular webpage does or does not violate copyright law. So while this new signal will influence the ranking of some search results, we won’t be removing any pages from search results unless we receive a valid copyright removal notice from the rights owner. And we’ll continue to provide "counter-notice" tools so that those who believe their content has been wrongly removed can get it reinstated. We’ll also continue to betransparent about copyright removals.”

An update to our search algorithms (2012) [en línea], disponible en : Enlace eliminado, recuperado:12 de agosto de 2012

Esto permitirá que muchos sitios con contenido duplicado y con copyright sean reportados en esta página Enlace eliminado pero a esto ya estamos más acostumbrados , lo que si me causo curiosidad es que me llego de una fuente la información de que Google realizo cambios a sus algoritmos para detectar Spining a los artículos por medio de lo que se llama spining n00bs que es realizar spining solamente a palabras sin realizar algún otro cambio , más específicamente se puede ver acá

• #82887. [project codename “Answers”] We've improved natural language processing for the dictionary search feature.
• gallium-2. [project codename “Synonyms”] This change improves synonyms inside concepts.
• zinc-4. [project codename “Synonyms”] This change improves efficiency by not computing synonyms in certain cases.
• Manzana2. [project codename “Snippets”] This launch improves clustering and ranking of links in the expanded sitelinks feature."

Search quality highlights: 86 changes for June and July (2012) [en línea], disponible en: Enlace eliminado, recuperado:12 de agosto de 2012

Esto se debe al aumento de páginas con contenido semi-duplicado osea que en un porcentaje mayor a 20% de igualdad el contenido es considerado como duplicado y por esta razón es que algunas keywords de tus páginas webs se pueden ver afectadas.

Que pasa entonces con el software como the best spinner o spin rewriter , pues que estos crean textos en la mayoría de los casos que solo hacen uso del spintex lo que se clasifica como un parafraseo pobre y que puede ser fácilmente identificable por algoritmos de comparación de textos como Edit Distance Textual Entailment Suite o arboles de sintaxis para calcular distancias de Levenshtein.

Me parece de gran importante que en lo posible si usan este tipo de software y no saben programar lo mejor es que se lean muy detenidamente Enlace eliminado .

Con esta información sus artículos estarán seguros y así podrán evitar penalizaciones de google , recuerden NO encarguen sus artículos a cualquiera y sean cuidados con el contenido que suben a la web .

Salu2
Enlace eliminado

Última edición:
Ahora Google puede diferenciar articulosemiduplicados... :s por un lado bien y por el otro lado mal... bien porque ahora si estoy escribiendo articulos netamente originales y mal por que mis articulos actuales han sido escritos así :ambivalence:

Buen post, muy completo y respecto a lo que dices creo que Google nos trata de educar como webmaster a hacer las cosas con calidad, es bueno por una parte.... supongo

Además un duro golpe para el warez

que bien, pero he visto sitios con contenido copiado textualmente que reciben miles de visitas, ojala que caigan

Esto afectara a los que traducen post o se fijan en otros para redactar con sus palabras?
Enviado desde mi Lumia 710

Ojalá que no sean puras palabras bien redactadas esta última actualización, ya que se han prometido varias cosas para mejorar los resultados en Google y cada vez están peores!.

Esto afectara a los que traducen post o se fijan en otros para redactar con sus palabras?

X2 tomara en cuenta la traducción de artículos?

Claro que si , ya que si usan textos traducidos estarán indexados en algo que se llama Corpus lingüístico lo que le permite a google saber que frecuencia de palabras o frases tiene un texto con otro independientemente del idioma o acentuación .

salu2
Enlace eliminado

sera esto?

#82515. [project codename “Translation and Internationalization”] This change improves the detection of queries that would benefit from translated results.

Así es , por eso es importante que sepan porque su trafico baja , google no es malo

salu2
Enlace eliminado

Cmon Warez, muere! :encouragement:
Lo siento para los que tienen warez.
PD: Fuck Yea!

Joder, menuda actualización se mandó google ahora. Recien traduciendo post y me sale con esto, tendré que hacer redacciones mias :s

Es una noticia que cae muy bien a muchos de nosotros.

Bueno imaginense de aqui a 10 años la cantidad de basura que habra en la red. Si google no hace nada ahora sera un caos. Lo malo es que siempre se cuelan porquerias de blogs en esas actualizaciones y se castiga a muy buenos blogs.

¿Estoy cambios en el algoritmo de Google ya han entrado en vigor para blogs en español?

Mala noticia para los warez

Buena noticia lo de las notificaciones. Todo el mundo activo a denunciar a Taringa y buenastareas :welcoming:

buena noticia!

Lo que no es muy justo de parte de google es que ninguno de sus sitios fue afectado por esto , que quiero decir ? . Que youtube ni blogger se veran afectadas por reclamos por derechos de autor , Youtube si no es el que tiene o deberia tener mucho reclamos y no se diga blogger .

Asi que este monopolio ya no me gusta ademas las busquedas de google ya no son como solian ser asi que hay que comenzar a buscar alternativas.

Buena Noticia, más calidad en los contenidos que es en lo que nos tenemos que centrar!! Y aquellos que se aprovechan de los contenidos de otros que caigan (ahunque esto puede ser una arma de doble filo)!!! Muahahah

Saludos