- Desde
- 18 Abr 2013
Ayer, vi que los anuncios de texto cambiaron su habitual flechita gris cuadrada por unas mucho más vistosas redonditas y del color del título del anuncio, quedan muy visuales... lamentablemente no tomé captura y ahora aparecen las flechas cuadradas de nuevo, se ve las están probando, pero me parecieron muy llamativas... alguien más las vió?
P.D: Hace un mes tuve el bajón archiconocido de ctr anti-fraude no se cuanto... no toqué nada, hace unos días volvió el ctr a la normalidad..
P.D2: También hace un tiempito me cambiaron los anuncios de texto por unos que se movían, y luego por unos que se ponía el cursor sobre el título y bajaban... por suerte los quitaron, eran malísimos!
P.D3: Estos de adsense tienen mi cuenta re de conejillo de indias jaja
P.D: Hace un mes tuve el bajón archiconocido de ctr anti-fraude no se cuanto... no toqué nada, hace unos días volvió el ctr a la normalidad..
P.D2: También hace un tiempito me cambiaron los anuncios de texto por unos que se movían, y luego por unos que se ponía el cursor sobre el título y bajaban... por suerte los quitaron, eran malísimos!
P.D3: Estos de adsense tienen mi cuenta re de conejillo de indias jaja
Última edición: