Nuevos anuncios de AdSense centrados en la página

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Miren no se si ya se habían dado cuenta pero de nuevo AdSense anda jugando con los anuncios:

CWW4I.png

Me pareció raro, es la primera vez que veo anuncios así y por eso quise compartir.

Que blog es? aun recargando la pagina se mira igual?

Ami también me pasa en Enlace eliminado me saque de onda cuando lo vi de.

Interesante acotacion.. Desafortunadamente solo hay anuncios graficos para mi en esos dos dominios.

Entré a ambos sitios y los anuncios de texto de ven "bien", es decir, no centrados (faaaaaaaaaaa, no me sale la palabra, jejejeje).

serán pruebas de Google...

Si están haciendo pruebas, como ya hicieron con los bloques de 728x90 , que al final cambiaron, si van bien esos bloques los pondrán definitivamente, si van peor, que los actuales, dejaran los que hay :five:

que raro Google haciendo lo que quiere y modificando nuestros bloques, la otra vez había leído por acá que a algunas personas en sus sitios los bloques se les modificaban solos entro a mi pagina y Wala! tenia los bloques con otros colores, bordes y otros cambios :/

igualmente ojala sea para bien estos cambios...

Hasta ahora los cambios son visibles solamente en Firefox... Crhome e IE siguen mostrando los mismos anuncios de siempre...

En mi caso, lo he probado. Pero los anuncios me aparecen de la forma tradicional.

si me aparecen asi en algunas paginas!! Seguro es para "desacostumbrar y llamar atencion" 😀

Cosas raras he visto muchas veces en Adsense en otras webs, pero aún así te digo que tengas cuidado si son tus webs, no vaya ser que sin querer estés afectando con algún css que tengas.

Atrás