Nuevos anuncios de alto rendimiento en sitios webs

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede ser, lo que se esta viendo aqui es que la manera de visualizar la publicidad ofrece mas chance de tener click, ya que el de adsense ya es conocido por todos y al no renovarse genera que el ojo humano desarrolle una especie de filtro anti ads

Pues es muy interesante, cuéntanos si tienes novedades sobre la solicitud :encouragement:

Por fin, es adsense o no?, eres dueño de la web?, como para fijarte que si sea adsense en el código

no es adsense...y de hecho con esas visitas generarias hasta 5 veces mas 🙂

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] y todos los demás que han comentado algo parecido...

SÍ ES ADSENSE, está claro que con Adsense y esas visitas genero mucho más, estoy hablando de que un único bloque de anuncios en el sidebar ha comenzado a visualizarse de esa manera en varias webs y han aumentado muchísimo los ingresos de dicho bloque (ingresos que compruebo en la página de Adsense 😛7🙂.

Lo he comprobado varias veces, y sí [MENTION=2611]Cluster[/MENTION], la web es de mi propiedad, así que confirmo que es Adsense y no otro sistema publicitario, garantizado.

Seguramente AdSense esté comenzando a utilizar esa red publicitaria, así como utiliza otras. Y posiblemente no la use en cualquier web, sino en las que tienen una buena cantidad de visitias y/o ganancias como la tuya.

Yo quiero esos anuncios :O

Qué suerte, me alegro mucho.

No es adsense es una red de terceros que suele suceder para que no se monopolize adsense osea lo que te doy a entender que efectivamente si es el codigo de adsense pero los anuncios no son de ellos son de network de terceros un ejemplo como adroll