Nuevos Bugs de YouTube en videos verticales

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si hay algo que YouTube esta haciendo muy bien hoy es...Hacer las cosas mal! Ya parece un chiste todo, vamos con los bugs:

- Cualquier video vertical de menos de 60 segundos lo mete como ¨short¨ No sería tan malo, pero los genios limitaron la resolución de esto a 360p y en pantallas de ordenador se ve absolutamente fatal - Solución: Hazlos de 90 segundos hacia arriba.
- Los Posters: No los respeta, Pone cualquier cosa y la genialidad de la IA al elegir pone el peor frame ( Si tu video es bueno y haces todo bien, tu esfuerzo se va a la basura ) Solución: No la he encontrado
- Inhabilitan creación de shorts y clips desde videos verticales: Genial!, el tiempo sobra para hacer el trabajo 2 veces...oh my god!!!!- Solución: hacer videos verticales sobre los 3 minutos para que la función este activa.

y con todo lo anterior pretenden ganarle a Tik-Tok?, pffff!.....¨Santa Patrona de los Views...iluminame con tu paciencia¨

Tík Tok los ha destruido, es triste pero es así, que una compañía tan grande tenga q copiar a la competencia para mí al menos habla muy mal de esta. Y si lo hace todo muy mal.

Hola amigo,

El tema de los posters, no creo que use una IA para seleccionar un fotograma y mostrarlo como "Poster", seguramente sea un algoritmo... Para tener el control total de esto, podrías crear un video de 60 segundos, que muestre en pantalla los frames del video... luego subirlo a Youtube y ver el algoritmo que frame selecciona para usarlo como "Poster".

Saludos y éxitos.

Es una puta locura, en cada tipo de dispositivo el resultado es diferente. no hay un patron lógico, estaba viendo que a veces toma los frames del comienzo, otras del medio, otras del final, no es controlable.

Última edición:
Es una puta locura, en cada tipo de dispositivo el resultado es diferente. no hay un patron lógico, estaba viendo que a veces toma los frames del comienzo, otras del medio, otras del final, no es controlable.
Sí, puede ser... me puse unos minutos para crear un video como el que te dije... con ayuda de ChatGPT... y ya lo subí a uno de mis canales de prueba, para ver que frame usa como "poster" y en que dispositivo se ve que frame. Solo para tenerla más clara.

Que entretenido también la estoy usando y me sirvió para poner bordes redondeados en los iframes