¿Novedad en Instagram? Shadowban dura meses y alcance disminuye

Zurda77 Seguir

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.051
Llevo cerca de 8 años gestionando cuentas de Instagram y nunca habia visto algo asi, os cuento, lo primero, cuando tenia algun shadowban en alguna de mis cuentas me duraba una semana o 2 como mucho, esta vez me esta durando cerca de 4 meses.

Lo segundo, cuando desaparecia el shadowban, desaparecia por completo, ahora desde hace unas semanas aparecen mis posts en el explorar y en los hastaghs pero poquisimo, un 90% menos. Para que os hagais una idea ahora me aparece que solo el 4-5% de personas que no me siguen ven mis posts.

Estoy hablando de una cuenta con mucha antigüedad, de más de 300k seguidores, con solo algun post borrado pero sin ninguna infracción grave. ¿Ustedes que opinan? ¿Es una novedad este tipo de shadowban?
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Lo mismo me ha pasado a mi con una cuenta de 100K...

Mis post tenían entre 20K a 30K de likes...

Ahora solo tienen 2k a 4K likes...

Mi cuenta es de nicho de frases y todos fueran creadas por mi, es decir, contenido original. Nunca compré seguidores ni cometí ninguna infracción...

Lo mismo que en TikTok y YouTube, Instagram también ha bajado el alcance y por la más mínima tontería ya te dice que es algo sospechoso y te aplica el shadowban que no desaparece, ahora es una mancha que no se quita, algo parecido a los strikes de YouTube o Facebook, el problema es que Instagram no te notifica ni te dice la causa, simplemente te la aplica en silencio y sin aviso...

Pero bueno hay que seguir adelante y adaptarse a las normas de las redes sociales
 

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
437
Ahorita andan demasiado estrictos en instagram, me borraron una foto de curiosidad de pablo escobar que decia que su quemo 2 millones de dolares para que su hija no pasara frio, y me la borraron diciendo que blablabla grupo delictivo, apele porque me parece estupido, me dijeron que habia cometido un error me devuelven la foto y la quita el sistema otra vez automaticamente y me metieron shadowban :c ahora esperar unas 2 semanas sino 3 meses
 

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.051
Sigue el shadowban despues de muchos meses, he pasado de ganar 5k al mes a perderlos. Un desastre
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Instagram cada vez está más y más restrictivo. Si no le pagas no muestra tus publicaciones. Es la triste realidad.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
de seguidores, ahora , mis posts solo los ven los que ya me siguen asi es imposible crecer y que se renueven
Crea otra cuenta y ya está, después de todo Instagram no tiene monetización, no sigas trabajando gratis solo para esos seguidores

PD: No había leído lo de los 300K, duele un poco. O lo intentas un poco más o la vendes.
 
Última edición:

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
de seguidores, ahora , mis posts solo los ven los que ya me siguen asi es imposible crecer y que se renueven
vale mas la pena tiktok que por lo menos paga... yo he ganado 150 euros en tiktok y en instagram nada con 70k en cuentas de humor...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba