Nuevos dominios

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Acabo de comprar mis primeros dominios en name.com :
gadgetsytecnologia.com (Pensado para un blog de tecnologia y gadgets)
emprendimientosvirtuales.com (pensado para todo tipo de negocios relacionados con internet)

Mañana cuando me verifiquen la cuenta de paypal voy a comprar el plan baby de hostgator. Luego voy a empezar un blog en cada uno pero de a poco porque con la facultad mucho tiempo no tengo.

Que opinan de los dominios? Es la primera vez que registro algo asi que muy bueno no creo que sea.

El segundo aunque largo me gusta, porque puede ser una marca a futuro.
El primero es un conjunto de dos palabras de tipo diccionario. La verdad es que no me llama la atención y no lo veo como una marca.

Muy buenos los dos dominios, seguramente tendras buena suerte con ellos, cualquier ayuda estoy aqui. Soy redactor (no tiempo completo) y te puedo intercambiar enlaces, banners, etc

El primero aunque largo, sería bueno y la gente no se le olvidaria nunca. El segundo me remite rápidamente a lo emprendedor que es el chico de Alojasitios y su web (lo que ofrece). Por ejemplo yo registre DiccioGeek.com intentando ser lo más corto posible, pero ya sabes que no funciona a estas alturas de la Internet, asi que le doy mi vista buena.

No necesitas tener paypal verificada, para comprar el hosting 😀.

Suerte.

Tengo una duda con los dominios que acabo de registrar:
En el panel de control hay una opcion que se llama GOOGLE APPS en uno me aparece ENABLE y en otro ACTIVE. Que hago para eliminar esto ?

Alguien sabe como borar google apps de los dominios que se compran en name.com?

Atrás