Nuevos formatos de publicidad: ¿Mejora el EPCM?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola como fui el primero que mencione este sistema de publicidad

la gente de image space media cambio sus formatos de anuncios

ahora se ven asi :

Enlace eliminado

estan muchos más lindos..
que opinan ustedes?
esperemos que mejore el epcm nuevamente ya que está por el piso en este ultimo tiempo.

Última edición:
Wow. Se ven bastante atractivos, parecen más como la imagen de un artículos más que publicidad. Supongo que van a funcionar bien. Como que voy suscribiéndome a ese servicio XD

Pues interesante, aunque yo lo veo igual,:vollkommenauf:

Yo ya lo veo distinto, espero que ayude, porque últimamente está medio bajo, a compraración, en infolink´s gano 4 veces más... cuando en general era al reves 😛

se ven mucho mejor...

Me gusto el cambio, además de las ganancias que han ido en aumento...

No le veo nada bonito ese diseño, roba todo el espacio en la imagen y lo peor es que solo aparecen de ellos: "atrae mas trafico" y no tienen anunciantes, poco a poco ha ido cayendo, ya no es como antes y las ganancias estan una miseria ya le escribi al famoso: "kevin" que es el administrador de ISM quejandome pues ese bendito CPM no pasa de 0.03$. Me pidio el reporte de analytics y dijo que van a amentarme nos anunciantes, a ver que pasa sino lo quito y ya.... prefiero eso que molestar a mis visitantes con esos anuncios grandes y tontos.

Ya les contare como me va, y a ver si hacen algo ellos.

Saludos.

pues a mi me gusta xD

ISM va mal, se sabe.. encontré un nuevo servicio de publicidad, en ese periodo no me fue mejor que ISM, pero siempre es bueno tener una alternativa, pruebenlo en sus blogs y luego cuentan sus experiencias:

>> GumGum